El poder de la mente

Páginas: 3 (685 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2012
EL PODER DE LA MENTE Y LOS PENSAMIENTOS

Platicando con mi papá sobre las incidencias del libro (el que viene en el artículo) me intereso compartir con ustedes amables lectores, lo siguienteTomado del libro Common Sense Health and Healing, por el Dr. Richard Schulze.


«Cual es su pensamiento en su corazón, tal es él»

Imagine cómo se tiene que defender el sistema inmunológico ante elataque constante al que se ve sometido.

Si le parece que la bacteria asesina, la enfermedad del legionario y las gripes malignas son perniciosas, le sorprenderá enterarse de que las investigacionesmédicas y científicas han concluido que el enemigo más temido para el organismo
no son los microbios… …sino los pensamientos y las palabras de cada día.

Es más: hay un nutriente de efectosterapéuticos más eficaz que las vitaminas, los minerales, las enzimas, los jugos naturales y las hierbas medicinales.
El AMOR.


El cerebro trabaja constantemente, todos los días del año y a toda hora,no cierra por fiesta ni se toma vacaciones.

De entrada, es la computadora que dirige el organismo, y regula prácticamente cada una de las funciones del metabolismo y su equilibrio químico.

Desdeel sistema nervioso hasta la actividad sexual pasando por miles de actividades más de las que el lector no tiene ni idea, el cerebro es el que manda, y está constantemente creando, guiando, regulando,equilibrando y manteniendo todo el organismo a cada momento del día.


La ciencia ha descubierto que cuando se tiene un pensamiento el cerebro produce sustancias que abren lo que se podría llamaruna ventana.

Cuando el pensamiento concluye, la ventana se cierra. Por ejemplo, cuando ve a la persona de sus sueños y siente amor, esa sensación increíble que le recorre el cuerpo no es otra cosaque una sustancia química. Cuando se excita sexualmente se debe a que el cuerpo ha liberado otra sustancia química, y cuando ese desgraciado se le cruza de pronto con el auto sin esperar, y en ese...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El poder de la mente
  • Poder De La Mente
  • El poder de la mente
  • El Poder De La Mente
  • El poder de la mente
  • El poder de tu mente
  • El poder de la Mente
  • el poder de la mente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS