El Programa La Noche

Páginas: 2 (268 palabras) Publicado: 21 de julio de 2011
ENSAYO DEL PROGRAMA LA NOCHE

PRESENTADO POR

tatika

PRESENTADO A:

Constantes y sangrientos terroristas el punto clave respiro militar ante la comunidadinternacional han aumentado los secuestros entes Colombia, Venezuela y los departamentos de Guajira y Zulia.

Las FARC han tenido un respiro pues han empezado una oleada terrorista entodo el país como el secuestro de los cuatro ciudadanos chinos y además han rehabilitado la página ANNCOL donde las FARC publican todas sus comunicaciones, seguir impulsandoel reconocimiento de fuerza de los movimientos Europeos; Joaquín Becerra director de ANNCOL su reciente captura fue hace poco en Venezuela.

Francisco Martínez representantede Fedecamaras dice que van 17 secuestrados una coordinación de seguridad en el secuestro, 13 países que tienen más secuestrados entre estos están:

Colombia, Venezuela,Ecuador así que podemos decir que hay una especie de franquicia en secuestrados y que la mayoría de personas vinculadas al secuestro son de nacionalidad colombiana.

Exembajador Rafael Nieto Navia dice que Estocolmo son permisivos con las emisoras y los portales que difunden propagandas terroristas, no la combaten en Suecia porque va encontra dela Libre Expresión.

Embajadora de Suecia en Colombia Lena Nordstron no puede opinar sobre las páginas, emisoras porque Suecia tiene una Ley de Prensa y Ley de Expresióndesde el año 1776, están protegidas a nivel constitucional si se constituye un delito esto será puesto a las autoridades judiciales si sea cometido un delito por cualquierciudadano de Suecia.

Tenemos buenas relaciones con el gobierno de Colombia, ANNCOL y CAFÉ STEREO por ser de la ONG están protegidas por la Ley y reciben recursos de Suecia.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NOCHE EN BLANCO PROGRAMA DEFINITIVO
  • La noche
  • Noche
  • noche
  • La Noche
  • Noche
  • noche
  • La noche

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS