El rayo laser y sus amplias formas de visualizacion

Páginas: 4 (784 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2010
“El Rayo láser y sus amplias formas de visualización.”

Profesor:

Diego Gustavo Dugo.

Autores:

Aguirre F.
Orellana C.
Ruffino X.Ruíz Díaz M.
Schmaedke L.

3º 2ª

“EL RAYO LÁSER Y SUS AMPLIAS FORMAS DE VISUALIZACIÓN”

“El láser es un instrumento que produce intensos rayos de luz, portadores deuna gran cantidad de energía. Estos rayos se crean cuando las moléculas de los gases, líquidos o sólidos están tan excitadas por la electricidad que pueden dirigirse en un sencillo, concentrado ypoderoso haz de luz; éstas ondas de luz tienen todas un mismo largo, están en fase y viajan en la misma dirección. Para producir el rayo de luz láser, se necesita una fuente de energía, como laelectricidad, para que excite los átomos de las sustancias que se están usando como medio, cause que éstos choquen unos con otros y se produzca la luz. Se usan espejos dentro de un tubo para aumentar la luzproducida por los átomos. Estos envían la luz hacia adelante y hacia atrás a través del medio. Una vez que la luz es lo suficientemente brillante, se pasa a través de un espejo y se produce el rayoláser. Para poder ver los rayos es necesario que algo esparza la luz. Si los láseres son lo bastante intensos, con la dispersión del aire es suficiente para hacer los rayos visibles. De todas formas, se leañade humedad o humo al aire para ayudar la visibilidad.”

Problema:
¿Cómo podríamos lograr que se distinga el haz de luz del rayo láser, representándolo con distintos tipos de materiales,dentro de una caja de vidrio?

HIPÓTESIS:

A) Podríamos lograr la distinción del haz de luz del rayo láser, dentro de una caja de vidrio situada en una habitación con poca luminosidad haciendoincidir el rayo desde el exterior al interior de la caja, rociando el mismo con un aerosol incoloro; como podría ser un desodorante de ambiente o un fijador de cabello.

B) Se podría...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hiperrealismo y formas de visualización
  • visualización de la forma
  • VISUALIZACION
  • Como Se Forman Los Rayos
  • Visualizacion
  • Visualizacion
  • visualizacion
  • HISTORIA El Hip Hop Es Un Movimiento Artístico Compuesto Por Un Amplio Conglomerado De Formas Artísticas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS