el reciclaje

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2013
Que significa reciclar?

el reciclaje es un proceso fisicoquimico o mecanico que consiste en someter a una materia o un producto ya utilizado, a un ciclo de tratamiento total oparcial para obtener una materia prima o un nuevo producto.


Que cosas puedo reciclar?

todo el material que sea reutilizable, como:
madera
metal
tela
latas
carton
papel
aluminiopinturas
fierros
etc

como contribuyes al cuidado del medio ambiente?

es importante que se haga conciencia entre los vecinos & asi

se puede buscar informacion basica & hablarcon las personas que se ofrescan a contribuir en la mejora del medio ambiente

etc

etc

etc

etc

etc

& si se ayuda a contribuir en el cuidado del medio ambiente,,,,





,,,,









pues una persona puede ser independiente en cualquier situacion




En la modalidad Gratuita de nuestro sitio web NO HAY CUOTAS para losmiembros en BuenasTareas.com. Únicamente te pedimos que dones un trabajo al sitio. Por favor completa el siguiente formulario para suscribirte. Tu cuenta se activará de inmediato.
En lamodalidad Gratuita de nuestro sitio web NO HAY CUOTAS para los miembros en BuenasTareas.com. Únicamente te pedimos que dones un trabajo al sitio. Por favor completa el siguiente formulariopara suscribirte. Tu cuenta se activará de inmediato.
En la modalidad Gratuita de nuestro sitio web NO HAY CUOTAS para los miembros en BuenasTareas.com. Únicamente te pedimos que donesun trabajo al sitio. Por favor completa el siguiente formulario para suscribirte. Tu cuenta se activará de inmediato.
En la modalidad Gratuita de nuestro sitio web NO HAY CUOTAS paralos miembros en BuenasTareas.com. Únicamente te pedimos que dones un trabajo al sitio. Por favor completa el siguiente formulario para suscribirte. Tu cuenta se activará de inmediato.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Reciclaje
  • Reciclaje
  • Reciclaje
  • El reciclaje
  • Reciclaje
  • Reciclaje
  • Reciclaje
  • Reciclaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS