El ronoceronte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (835 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL RINOCERONTE

INTRODUCCION

Un libro muy bonito acerca de la motivación muchas cosas ya la sabemos de este libro pero leerlo no hace reflexionar que debemos también ponerlas en prácticas parapoder ser exitosos ya que nos habla de las saber administrar nuestras vidas, finanzas, la forma de realizar mejor nuestros trabajos, el aspecto de la familia que a veces dejamos a un lado nos importamás la parte económica que a la familia, hace énfasis en nuestro aspecto físico que debemos mantenerlos saludable llenos de energía para sentirnos mejor con nosotros mismos, y no recuerda no debemosolvidar la parte espiritual ya que esta ultima parte no la podemos comprar con dinero y esta incluye parte de nuestras felicidad debemos de tomar en cuentas estos seis aspectos básicos para lograr enmedida mejorar nuestra motivación personal.

Capítulo VI

Tenemos que mejorar todos los aspectos de nuestras vidas para tener éxito recuerda que el éxito proviene de ser excelente en todos queincluye ser perseverante y un gran visión al futuro para el logro de los objetivos este libro no enseña a no quedarnos estancados debemos seguir adelante aunque existan barreras no tenemos que darnos porvencido tenemos que auto-motivarnos para seguir adelante y lograr nuestras metas no solo en nuestros trabajos si no en varios aspectos de nuestras vidas. Como por ejemplo en las finanzas. El trabajo,familia, salud física y mental, y muy importante la espiritual.

Capítulo VII
Finanzas como ya sabemos el dinero es esencial. para todo en nuestras vidas con el cubrimos varias facetas denuestras gastos; El dinero nos sirve como una herramienta que tenemos que saber utilizarla de la mejor manera para llevar una vida tranquila sin preocupaciones la cual tenemos que usarla con debida propiedadsi no lo sabemos manejar llegaremos a los extremos de perderlo; el libro nos enseña que en parte el dinero si puede comprar la felicidad por eso es muy valioso pero debemos convertirlos en un...
tracking img