El Ruido De Las Cosas Al Caer

Páginas: 3 (676 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2012
EL RUIDO DE LAS COSAS AL CAER
JUAN GABRIEL VASQUEZ

Me ha parecido un libro realmente bueno. Una historia que me ha envuelto, creo que no solo narra un conflicto social, respecto alnarcotráfico, sino como los habitantes de un país se ven envueltos en esos conflictos, tal vez por decisión propia o por azares del destino.
Puedo relacionar esto con un hecho que se vive ennuestro país, en donde día a día la violencia se va fortaleciendo, y la situación en educación no se encuentra mejor dejando a muchos jóvenes rezagados, y a los que tienen la oportunidad decontinuar al terminar también se les van cerrando las puertas, pues las oportunidades de trabajo son pocas, es entonces cuando muchos (llevados por la desesperación, y otros tantos por laambición de los bienes materiales), deciden aventurarse en aquellas practicas que les permitan el acceso a aquellas cosas que quizás no imaginaron que podían poseer, y sin importar el riesgoque corren no solo ellos sino su familia misma. Aun cuando se vive tan intensamente eso no significa que las personas se vuelvan insensibles, siguen siendo seres humanos.
Así quedademostrado que los problemas sociales, impactan en la vida de cada uno de los habitantes, quienes tienen que adaptarse a las situaciones que van surgiendo, lo que sea con tal de sobrevivir.
Poralgo el titulo y aunque no son cosas las que se caen, sino se caen ilusiones, vidas mismas, aquellas de las cuales tal vez los personajes nunca fueron dueños, siempre estuvieron a expensas delo que iba sucediendo. Así sucede en nuestra vida diaria, ya no vivimos, solo sobrevivimos, estamos a la expectativa de lo que pueda suceder, y no de lo que nosotros deseamos que suceda, yaun así no hacemos mucho para que eso cambie.






CAMACHO PERZ KARLA VIANEY...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ruido De Las Cosas Al Caer
  • El ruido de las cosas al caer
  • El Ruido De Las Cosas Al Caer
  • el ruido de las cosas al caer
  • Reseña El Ruido De Las Cosas Al Caer
  • el ruido de las cosas al caer
  • El Ruido De Las Cosas Al Caer 1 Capitulo
  • El Ruido De Las Cosas Al Caer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS