el sahueso de los baskerbill

Páginas: 2 (450 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2013
En el libro El sabueso de los Baskerville Holmes resucita. La muerte de él fue un drama para todos los lectores de la revista “Strand”, muchos anularon su suscripción. Los empleados parecían de lutoy tuvieron una crisis financiera. El regreso generó una gran importancia, luego de haber estado 8 años muerto, en la revista “Strand”.

Su encuentro con Waston fue en Estudio en Escarlata, ellossimpatizaron enseguida y se fueron a vivir juntos a 221 “B” Backer Street. Luego, este lugar se convirtió en un museo, el cual fue visitado por un montón de fanáticos de él. Desde el 27 de marzo de 1990,la casa, de estilo victoriano, funciona como museo.

Los relatos de Holmes comienzan desde El signo de los cuatro (1890), pasando por “Las aventuras de Sherlock Holmes” (1892) y El sabueso deBaskerville (1902) hasta su último saludo en “El escenario” (1917).

Para él, los crímenes se convertían en un rompecabezas. Sherlock Holmes no era un “deductivo”, su razonamiento era de otro tipo.Holmes concurrió al casamiento de Waston. Por un tiempo permanecieron sin verse y después se reencontraron en la casa de huéspedes del 221 “B” Backer Street en Londres, y ya no se separaron.“Sherlock Holmes es posiblemente el único personaje de ficción que se ha convertido en una persona con residencia fija”, dijo Guillermo Cabrera Infante.

En 1904, se refugió en una granja donde comenzó aproducir una miel que, aparentemente, servía para alargar la vida.

Su antecedente literario es Dupin, el personaje ideado por Edgar Allan Poe en “La carta robada”.

Sherlock Holmes era cualquier cosamenos un hombre normal: su estatura llegaba al metro cuarenta, sus ojos eran grises y penetrantes, y su nariz larga y aguileña, le daba el aspecto de un ave de presa. Fumaba continuamente, no solo sufamosa pipa, sino cigarrillos puros. Entre 1881 y 1891, empezó a inyectarse cocaína para estimular su mente cuando no había ninguna caso a la vista, hasta que la insistencia de Watson logró q...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sahueso
  • Ercilio Y Sus Sahuesos
  • sahueso
  • Sahueso de los Baskervile
  • El sabueso de los baskerbille

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS