El secreto de los nuevos ricos

Páginas: 2 (407 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2014
El secreto de los nuevos ricos (Equipo de Investigación)
Tienen menos de 40 años, viven en las urbanizaciones más exclusivas de nuestro país, se mueven en coches de lujo… Los chinos son los nuevosricos en España, y nosotros el país perfecto para que ellos establezcan sus negocios. Llegan aquí con lo puesto y en 10 años se convierten en millonarios. ¿Cuál es el secreto?
Los reporteros delprograma responderán a las siguientes preguntas: ¿Por qué están dispuestos trabajar como esclavos? ¿Por qué viven durante un tiempo hacinados en pisos? ¿Cómo consiguen ser dueños de su propio negocio alcabo de 3 años?
Conocen el manejo de todos los sectores, empezaron por los restaurantes, siguieron los bazares y ahora están copando los bares típicos españoles. Nos preguntamos cuál será su próximopaso. Ahora están invirtiendo en el sector inmobiliario. Pretenden comprar los pisos que ya no pueden comprar los españoles. Tienen un modelo de producción único en el mundo que se repite en todos susnegocios… legales y no legales.
Comprobaremos que su cultura está basada en el honor, el trabajo duro y en definir una meta a medio-largo plazo. Cualquier chino, empresario o no, considera una"verguenza" trabajar toda la vida para otra persona, y es por eso que llevan el emprendimiento en la sangre. Con esta actitud y con algún sacrificio inicial, ellos marcan la diferencia y hacen posible que supaís esté a punto, si es que no lo ha conseguido ya, de convertirse en la primera potencia económica mundial, mientras que en la mayoría de países, preferimos darnos algunos lujos que en un futurohace que vivamos cerca del umbral de la pobreza. He aquí los 10 mandamientos chinos
Parte del éxito de los chinos radica en la posición de sus negocios. No se molestan en hacer un plan estratégico,pero usan el sentido común para saber si el local tendrá éxito según el paso de gente que haya por la zona.

Son negociadores natos, por lo que buscarán probablemente un tipo de local cuyo dueño no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El secreto de los nuevos chinos ricos
  • El Secreto De Los Nuevos Chinos Los Ricos
  • secreto de los nuevos ricos
  • El Secreto De Los Ricos
  • Los Nuevos Ricos
  • Los Nuevos Ricos
  • EL SECRETO BANCARIO EN COSTA RICA
  • El Secreto De Los Nuevos Chinos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS