El secreto de sus ojos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (889 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El secreto de sus ojos

Si no es ahora, ahora que la justicia vale menos, infinitamente menos
que el orín de los perros;
si no es ahora, ahora que la justicia tiene menos, infinitamente menoscategoría que el estiércol;
si no es ahora ... ¿cuándo se pierde el juicio?
Respondedme loqueros,
¿cuándo se quiebra y salta roto en mil pedazos el mecanismo del cerebro?
Ya no hay locos, amigos, yano hay locos. Se murió aquel manchego,
aquel estrafalario fantasma del desierto
y ... ¡Ni en España hay locos! ¡Todo el mundo está cuerdo,
terrible, monstruosamente cuerdo! ...

León FelipeUn personaje el que su vida se esta debatiendo, después del retiro de su antiguo trabajo el personaje empieza a debatir su vida en torno a un libro el cual quiere escribir acerca de un asesinato;transcurrieron varios años y no lo dejaban en paz algunas cosas que pasaron durante ese tiempo en el cual el se da cuenta de varias cosas que cambiarían su vida para siempre, debido a que encuentra y sedebate de algunos temas sobre los cuales el tenía muchas dudas y que no le dejaban en paz.

Empezaré dando mi punto de vista acerca de la película que me parece que es una muy buena, amena y agradablepelícula, y que además al auditorio logra, por lo menos en la sala de cine que yo visite, mantener en silencio a toda todos los videntes de la misma.

La pasión, el amor, la justicia, la amistad,la vida, el cariño, temas que en esta película se retratan, y se deja ver claramente una sociedad en etapa terminal. En términos jurídicos y un más filosóficos, se retratan claramente el Ser y elDeber Ser. Dos cuestiones filosóficas antiquísimas como la historia de la humanidad misma, dos preguntas y dos respuestas que hasta ahora a cualquier persona del grado estaría en un serio problema al darsu respuesta a este tema.

Un loco amor de un hombre por una mujer la cual sabe que lo ama, pero es el miedo que tiene toda mujer a arriesgar, y el conflicto en la vida de casi todas las mujeres...
tracking img