el secuestro

Páginas: 5 (1011 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2014

El secuestro
Desarrollo
Samuel se despertó lentamente. Por la ventana, los rayos del sol dejaban ver que sería un día despejado, por lo que se sintió esperanzado que sería un buen día.
Después de desayunar se levantó de la silla de un salto, ansioso por encontrarse con su amigos Javier y Antonio. Lo que Samuel no sabía es que ese día ocurriría algo inimaginable.
El día comenzó de formanormal para los tres, entre las clases que a veces parecen se eternas, a la hora de receso Javier tenía algo muy importante que decirle a Antonio. Desde hacía unos días había notado a Lucí la niña nueva. Estaba muy emocionado de decírselo pero se llevó una sorpresa enterarse que Antonio estaba interesado en ella también. En el receso los vieron discutir, pero Samuel no supo bien lo que habíaocurrido.
Entonces en ese momento Samuel los separo y pidió una explicación de lo que sucedía Antonio y Javier le explicaron lo ocurrido muy molestos, las dos versiones eran muy diferentes por lo que Samuel respondió que era malo pelearse por una chica ya que los amigos siempre estarán y las chicas no, Antonio y Javier prometieron jamás volverlo a hacer.
Al terminar el receso Samuel Antonio y Javierregresaron a clase contentos ya que prometieron jamás pelearse de nuevo.
Lucí la niña nueva al saber lo ocurrido entre Javier y Antonio se les acerco mientras la maestra no estaba, lucí los vio jugando y se les acerco diciéndoles que quien demostrara ser más fuerte en una pelea se quedaría con ella.
Antonio y Javier se le quedaron viendo mientras reían lucí desconcertada pregunto de que se reíana lo que respondieron que ya no les gustaba ya que la amistad era mejor.
Lucí molesta regreso a su lugar, Antonio y Javier siguieron jugando sin ningún problema.
Al finalizar las clases salieron corriendo los tres ya que era hora de jugar futbol, luci todavía molesta se metió a jugar futbol en el equipo contrario, lucí al ver que Javier iba a tirar le dio una patada.
Javier cayó al suelolastimado mientras lucí reía Antonio y Samuel lo levantaron y lo llevaron en hombros, al faltar dos cuadras decidieron descansar pero repentinamente llego una camioneta negra sin placas y con lo vidrios polarizados salió un hombre y los drogo y se los llevo, el primero en despertar fue Samuel y vio que sus amigos estaban atados después despertó Javier y Antonio, se preguntaban dónde estaban ya queaquel lugar era muy sombrío y frio,
De pronto entro un hombre enmascarado de apariencia robusta con un tatuaje de una calavera en la muñeca izquierda los desato pero no podían escapar ya que estaban muy débiles les dijo que les sirvió un plato de cereal a cada uno Samuel y Antonio lo devoraron rápidamente mientras que Javier no quería comer nada al terminar de comer el hombre les dejo un cuchillodiciéndoles que solo uno sobreviviría y que regresaría en media hora los tres asustados decidieron no agarrar el cuchillo, esa media hora se les hiso eterna a los tres, hasta pasada la media hora entro el hombre enmascarado y al ver que nadie había tomado el cuchillo lo recogió se le acerco a Antonio y le corto la garganta después se le acerco a Javier para matarlo pero en ese momento Javierasustado le dijo al hombre que si no lo mataba seria su cómplice el hombre acepto y mientras el hombre llevaba a Javier a otro cuarto Samuel escapo sin que el hombre se diera cuenta al escapar de aquel lugar se dio cuenta de que estaba en medio del bosque Samuel ya llevaba un día caminando sin agua y sin comida cuando de pronto se encontró un rio bebió agua y siguió caminando después de dos díasllego a la orilla de una avenida él se sintió esperanzado pero después de varias horas perdió la esperanza ya que no pasaba ningún auto.
Samuel se durmió a la orilla de la avenida cuando de pronto se escuchó un auto él se despertó rápidamente le hiso sellas al auto el auto lo vio y lo rescato llevándolo con las autoridades, lo interrogaron Samuel respondió con la verdad y lo llevaron con su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Secuestro
  • Secuestro
  • El secuestro
  • El secuestro
  • El secuestro+
  • el secuestro
  • secuestro
  • El secuestro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS