El Sello De Pixar

Páginas: 3 (551 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2012
EL SELLO DE PIXAR
En la lectura encontré estas frases o partes que llamaron mi atención.
Hace algunos años el mandamás de un importante estudio cinematográfico decía que su principal problema noera encontrar buenos empleados, sino buenas ideas.
Pixar es una comunidad en el verdadero sentido de la palabra en la industria del cine y en diversos otros tipos de desarrollo de productos complejos,la creatividad involucra a muchas personas de distintas disciplinas que trabajan juntas eficazmente para resolver una gran variedad de problemas la clave para ser capaces de recuperarse ¡Gentetalentosa!
El concepto de que las buenas ideas son más escasas y más valiosas que los buenos empleados, se basa en una noción errada de la creatividad.
Pixar, que empezó su vida como empresa independienteen 1986, cuando Steve Jobs compró la división computacional de Lucasfilm, permitiéndonos perseguir el sueño de producir películas animadas computacionalmente.
Steve dio su respaldo a nuestro deseode excelencia y nos ayudó a formar un espléndido equipo de gestión.
Si se le da una buena idea a un equipo mediocre, ellos la van a estropear; si le da una idea mediocre a un gran equipo, ellos la vana mejorar o la van a descartar y crear algo que sí funcione.
El poder creativo de una película tiene que estar en su liderazgo creativo.
Nuestra filosofía es: buscar a gente talentosa y creativa,apostar fuerte en ellas, darles mucha libertad y apoyo, y brindarles un entorno en el que puedan recibir un feedback honesto de todos en la empresa.
El objetivo del departamento de desarrollo de Pixares encontrar a individuos que puedan trabajar juntos eficazmente.
El trust de cerebros compuesto de cineastas ofrece consejos para los trabajos en desarrollo. Pero los líderes de la producción sonquienes deciden qué usar y qué descartar.
Los buenos directores no sólo poseen fuertes capacidades analíticas sino que también son capaces de canalizar el poder analítico y las experiencias de vida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Sello Pixar
  • Sello Pixar
  • El sello de pixar
  • Cultivar la calidad creativa
  • Pixar
  • Pixar
  • Pixar
  • Pixar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS