el senito

Páginas: 4 (754 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2014





Teniendo en cuenta conceptos claros sobre estructuración de salarios es necesario que la organización este comprometida con los cambios a que está sujeta y más en este momento detecnificación y profesionalización del salario exigido por los entes económicos y también por la persona que día a día ofrece una mano de obra más calificada y de acuerdo a las exigencias del mercadolaboral, por lo tanto es necesario cada día de nuevas políticas orientadas a la excelencia para poder llegar una mayor productividad y hacer que el personal participe las utilidades que la empresa otorgacon modalidades salariales justas; así el trabajador puede ser más productivo para la empresa.
El factor humano creativo y comprometido hace que el trabajador también participe en las utilidades de laempresa realizando sus labores con más pertenencia y por lo tanto más ingresos para el ente económico. Existen muchas variables manipulables en administración de personal, pero con una combinaciónóptima de ellas pueden obtenerse resultados favorables en procura de alcanzar esa visión planteada por la organización.







3.1 Actividades de Reflexión inicial.
Realizar consulta de lacompetencia; el objetivo es evidenciar su apreciación sobre la administración, la planeación, el control y estrategias utilizadas en cuanto a la estructura salarial y la utilización de sus diferentesmétodos.
después de ejecutada la orientación anterior, responda los siguientes cuestionamientos según su propio criterio:
1. Qué importancia tiene la administración en la empresa.
2. De una apreciaciónsobre la administración, la planeación, el control y estrategias utilizadas por la empresa teniendo en cuenta la estructura salarial.
3. En un documento de Word, cada aprendiz debe presentar suactividad de reflexión, y para la elaboración de este documento tenga presente el principio de administración y control que deben utilizar los entes económicos.
3.2 Actividades de contextualización e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Senit
  • Senita
  • Senita

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS