El serebro al limite

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (392 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Redes sociales (José moisés Godínez cervantes)
Muchos niños aprenden a manipular las pcs sin que alguien les enseñe.
Como se veía la web antes a la fecha ha cambiado mucho
Antesentrabamos a las redes sociales y no sabían k hacer, ponías una foto falsa, las salas de chat se metían a ligar, y mentían sobre su físico, ahora ponen sus fotos reales y comparten sus fotos y le dan muchaimportancia, se piensa que en poco tiempo va a ser mejor la educación a distancia.
Hay paginas k se dedican a compartir información
Redes sociales están dentro de medios sociales, todos tenemosacceso a los celulares (smartfon) con acceso a internet, con forme realisas una entrevista terminando lo subes a la red, sónico es de Sudamérica. Hi5 tiene más usuarios que otras redes, facebook hacrecido muy rápidamente pero hi5 tiene más y se ha hecho más publicidad en televisa
Las plataformas más populares son Word pres, bloguer, liveigenai, en menos de 5 mn puedes crear una cuenta y ponerte apublicar, estos son medios es más fácil, desde que se invento el internet se ha visto un impacto positivo y negativo.
Trol son personas que hacen pelear a los usuarios.
La ventaja de un blog es quees fácil de archivarse, se puede ver directamente lo que escribe un autor.
Twiter el chiste es darte a conocer y escribir parte de tu vida pero hay gente que escriben cosas más personales.
La genteque entra a twiter es para promover su blog.
Jammer es como twiter pero es la parte empresarial.
Mucha gente creaba cuentas de blogs y comenzaban a ganar dinero de manera que dejaban de trabajar y sededicaban a crear blogs.
En un promedio de un año el blog comienza a ser rentable, muchos usuarios va de los 18 a los 45 años y la mayoría son varones.
Se creía que con los blogs se iban a acabarcon la televisión, radio y otros medios, pero solo se va integrando.la industria del entretenimiento piensa que son unos ladrones, la gente comienza a descargar archivos y han dejado de comprar cds,...
tracking img