El sindrome miastenico de lambert

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (454 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SÍNDROME PARANEOPLASTICO NEOUROLOGICO.

Puede definirse como los efectos colaterales de un cáncer que no están provocados de forma directa por el mismo, por sus metástasis o por infecciones, porisquemia o alteraciones metabólicas. El PNS puede afectar afectar a cualquier parte del sistema nervioso central o periférico, las conexiones neuromusculares o los músculos.

EL SINDROME MIASTENICO DELAMBERT/EATON

El Síndrome Miatistenico de Lambert/Eaton (SEML) es una extraña enfermedad que deteriora el sistema nervioso. Esto conlleva una debilidad de los miembros, sobre todo de las piernas.El tratamiento puede mejorar la fuerza y hacer que disminuyan otros síntomas. El cáncer normalmente acelera está enfermedad por eso es importante investigar si hay cáncer subyacente.

La debilidades los miembros es la manifestación predominantes del SMLE. Los músculos que controlan el movimiento del ojo, la respiración, la deglución, y el habla también pueden verse afectados pero no en ungrado significativo. Los síntomas característicos aparecen gradualmente.

Surge como consecuencia de3 la producción de anticuerpos del organismo que atacan sus propias terminaciones nerviosas. Esteataque impide la segregación de la acelticolina. El 60% de los casos este ataque “autoinmune” se incrementa con el cáncer, y sobre todo por las pequeñas células del cáncer de pulmón. Una ves diagnosticad,es crucial un posterior estudio para determinar si se padece cualquier tipo de cáncer.

El cáncer asociado al SMLE está considerado un síndrome paraneoplástico.

PRONTA DETENCIÓN.

Eldiagnostico puede conducir a una detección del cáncer, pacientes con algunos síndromes paraneoplásticos, incluido el SMLE, pueden tener más probabilidad de vencer el cáncer que aquellos que no padecen. Dosexplicaciones a esto son que dicho ataque inmunológico causa síntomas no deseados que combaten directamente al cáncer y que esos tumores al desarrollar tales síntomas crecen más lentamente que los...
tracking img