El Taxi de los Peluches


Yo entendí del libro que Natalia era muy feliz con todos sus peluches y que una noche su papá y ella salieron a caminar y llovió y su papá tenía el periódico que para élera importante porque hablaba del futbol y se le iba a mojar y entonces corrieron y ninguno de los dos se dio cuenta que Lorenzo Orejas se cayó a la calle y eso no es todo por poquito un coche casi loatropella, pero solo lo empujo y se fue a una alcantarilla donde todo era muy oscuro y trató de gritarle a Natalia pero recordó que las personas no entendían el idioma de los peluches y entoncesalgo lo raspo por la espalda y le dio miedo, pensó que era un ratón y entonces encontró un oso Trino, que tenía un cerillo en su mano encendido y Lorenzo le dijo al oso -¿Sabes encender cerillos?- A loque el oso le contesto –si claro que sé prenderlos aquí aprendes muchas cosas_, en eso oyeron un ruido y vieron una luz y una voz muy fuerte hablando, rápido, Lorenzo se asusto y mas al ver de lo quese trataba, parecía un trozo de madera enorme y cuando vio bien se dio cuenta que era un cocodrilo Cuco, con unos dientes que daban miedo hasta que Trino le dijo que no se asustara que todo estababien.
Después de recorrer túneles bien apestosos llegaron a un lugar de un agua tan limpia y con camitas de pajita para que pudieran dormir los peluches olvidados, era un lugar debajo de un mercadodonde podían conseguir la pajita y muchas latas de atún para alimentar a Cuco que era un cocodrilo de verdad. Todas las noches se reunían y platicaban sus vidas con los humanos que la mayoría eranrecuerdos tristes a diferencia de Lorenzo que extrañaba mucho a Natalia, después conoció a Ramona una conejita que desde un principio se hicieron inseparables.
Un día Lorenzo le pregunto a Cuco si podíaregresarlo arriba porque quería volver con Natalia y el taxista le dijo que si pero que lo pensara bien y después de pensarlo y de pensar que extrañaría mucho a Ramona le pidió que se fuera con él a... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 05). El Taxi De Los Peluches. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Taxi-De-Los-Peluches/4300949.html

MLA

"El Taxi De Los Peluches" BuenasTareas.com. 05 2012. 2012. 05 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Taxi-De-Los-Peluches/4300949.html>.

MLA 7

"El Taxi De Los Peluches." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2012. Web. 05 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Taxi-De-Los-Peluches/4300949.html>.

CHICAGO

"El Taxi De Los Peluches." BuenasTareas.com. 05, 2012. consultado el 05, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Taxi-De-Los-Peluches/4300949.html.