El Trastorno de la Peronalidad Narcisita

Páginas: 19 (4522 palabras) Publicado: 16 de julio de 2014

Prologo
Hay hombres, seres humanos que aunque Ud. no lo crea tienen doble personalidad. De día son, buenos padres de familia, profesionales exitosos, amantes de la solidaridad, deportistas, pero por la noche se transforman en otro ser totalmente distintos, aunque con la misma apariencia.
Salen a matar, robar, violar, como impulsados de una gran fuerzamaléfica, que le impele a buscar presas por las calles, como lo hacen los lobos hambrientos en la montaña.
Hay varios muy bien documentados casos de asesinos, que no lo parecían, que nadie en su momento pudo ver, que eran ellos los que cometían las atrocidades más grandes.
Ed Gein famoso asesino tejano que mató y despellejó a más de treinta personas, en la década de 1950, con el fin de transformarse enmujer con la piel de sus víctimas. Este caso inspiro la película “El Silencio de los Inocentes”.
Pero tenemos además otro asesino peligroso sicopata, Forrest Robeiro Souza De Moraes, que se distinguía por matar a delincuentes que hacían daño a sus seres queridos. A sus escasos catorce años de edad ya había matado a trece delincuentes. Se desconoce su paradero, siendo uno de los asesinos másletales. La localidad lo defendía ya que lo creían un santo salvador y fue conocido como...  "Nene": Según fuentes se cambió de nombre. Se supone que reside en México o Francia. No fue visto jamás desde el año 2001.
Este asesino inspiro al personaje de ficción The Punisher (El Castigador), emulado por idiotas que creen que al delito hay que combatirlo, como delincuentes. En la cinta se ve a un hombreque asesina a cantidad de delincuentes de manea desquiciada, en nombre de la justicia ¿¿??
Hoy todo el Perú se estremece al ver a Paul Olortiga, un Odontólogo egresado de la Universidad Alas Peruanas, radicado en Piura, que seria el asesino de su propia esposa la cantante y Reyna de la Cumbia Edita Guerrero Neyra.
¿Por qué asesino a su esposa este odontólogo de Piura?
En esta entregaintentaremos entrar en la mente del asesino, para descifrar de algún modo sus motivaciones, el medio que empleo, la coartada fallida que habría empleado, y los gestos y rasgos faciales, que lo delataban desde antes de que estallara el escándalo del alevoso crimen contra la cantante de Corazón Serrano, Líder de la Cumbia en todo el Perú.






CAPITULO I
EL TRANSTORNODE LA PERSONALIDAD NARCISISTA

En la mitología griega, Narciso (en griego, Νάρκισσος) era un joven muy hermoso. Las doncellas se enamoraban de Narciso, pero él las rechazaba. Entre las jóvenes heridas por su amor estaba la ninfa Eco, quien había disgustado a Hera y por ello ésta la había condenado a repetir las últimas palabras de aquello que se le dijera. Por tanto, era incapaz de hablarle aNarciso de su amor, pero un día, cuando él estaba caminando por el bosque, acabó apartándose de sus compañeros. Cuando él preguntó «¿Hay alguien aquí?», Eco respondió: «Aquí, aquí». Incapaz de verla oculta entre los árboles, Narciso le gritó: «¡Ven!». Después de responder: «Ven», Eco salió de entre los árboles con los brazos abiertos. Narciso cruelmente se negó a aceptar su amor, por lo que laninfa, desolada, se ocultó en una cueva y allí se consumió hasta que sólo quedó su voz.
Para castigar a Narciso por su engreimiento, Némesis, la diosa de la venganza, hizo que se enamorara de su propia imagen reflejada en una fuente. En una contemplación absorta, incapaz de apartarse de su imagen, acabó arrojándose a las aguas. En el sitio donde su cuerpo había caído, creció una hermosa flor, que hizohonor al nombre y la memoria de Narciso.








CAPITULO II
EL CRIMEN DE EDITA GUERRERO NEYRA

El crimen probado de Edita Guerrero Neyra nos ha permitido ver el Trastorno de la Personalidad Narcisista que sufre el psicópata criminal y asesino Paul Olortiga , hoy prófugo de la justicia.
La relación marital, entre la asesinada cantante Edita Guerrero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trastorno de peronalidad
  • Trastorno Narcisita-Limitrofe-Evasivo
  • Trastornos De Personalidad Narcisitas
  • trastorno narcisita
  • Trastorno narcisita
  • Peronalaidad
  • peronalidad
  • Resumen: la peronalidad y sus trastornos desde una perspectiva sistémica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS