El ultimo regalo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (298 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
"Una lagrima por un sueño o un sueño que comienza con una lagrima...el fin es el mismo"


Nunca me había puesto ha pensar cual es mi sueño en la vida , realmentetengo un sueño?, o mi sueño es realizar el sueño de los demás? Sin embargo sigo perdido, solo quiero saber en como podemos llegar hasta esos sueños, realmente estaréhaciendo algo por cumplirlo? (pero si ni siquiera se si lo tengo).



Es extraño pensar en cual es nuestro propósito, que nos hace feliz o a quien hacemos felices;con quien estamos y quienes están con nosotros, a quienes amamos y quienes nos aman; he aprendido, que he aprendido.



Sin embargo son cosas que nos da la vida,que aveces no nos damos cuenta que las estamos dejando pasar, las dejamos volar en el aire sin aprehenderlas, sin tomarlas, ingerirlas y hacerlas nuestras. Estas y muchasotras cosas mas son pequeños regalos que tenemos que empezar a valorar y finalmente poder lograr un sueño, que espero poder alcanzar así no sepa cual es el mio aun.Empecemos a regalar un poquito de nuestro tiempo a hacer parte de nosotros el trabajo, la familia, el "dia", la lealtad, los problemas , el aprender y el amor.Nunca es tarde para empezar, ni decidir si tengo que escoger entre el olor del cielo o del mar, nunca es tarde para pensar cuantas manzanas cuadradas de diferencia hayentre una naranja y el sol o si una mariposa puede alguna vez llegar a leer lo que lleva escrito en sus alas, Sera que el niño que llevo dentro esta escondido por queesta jugando a asombrarme en la búsqueda de un sueño?



"Siempre es temprano para asombrarse como un niño por que ahi esta el inicio de los sueños".



.
tracking img