El uso del perservativo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (834 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
donde va dirigido la publicidad del condon ?

Los anticonceptivos y los contraceptivos generalmente van dirigidos a los jóvenes y adultos que tienen una vida sexual activa. El producto que que seencuentra generalmente en todas partes es el anticonceptivo denominado CONDON este producto se encuentra en farmacias, supermercados, hospitales, incluso en botillerías, su precio varía en los 3.000pesos. En cambio el anticonceptivo y contraceptivos que son de vía oral (píldora del día después, patillas anticonceptivas) solo se pueden encontrar en hospitales y farmacias. La píldora del díadespués cuesta entre los 4.770 y 13.800 pesos y las pastillas anticonceptivas están entre los 1.000 y 17.000 pesos, pero en los consultorios te los regalan al igual que los preservativos

CUOTAS DEMERCADO
La disputa por obtener el mayor número de consumidores, entre las principales empresas productoras (Durex, Control, Sico, Benetton) es tan grande que las cuotas de mercado de cada una de ellas estatan igualada que las ganancias que obtienen se diferencian por la zona en donde se comercializa.
Las cuotas de mercado más bajas, por supuesto se las llevan las empresas nacionales de cada país, queentre todas sólo obtienen un 7% del mercado mundial, una cuota demasiado baja para la gran cantidad de empresas de este tipo que hay en todo el mundo.
Durex, Control, Sico, y Benetton, son las másgrandes empresas del sector, o las empresas con más prestigio, debido a la cantidad de tiempo que llevan promocionándose, a su sabida seguridad por parte del consumidor hay que sumarle la gran variedadde productos que tienen en catalogo, sus campañas publicitarias y por supuesto que sean vendidos en farmacias, factor importante a la hora de juzgar un tipo u otro de preservativo.
Desde el 2000 al2011 la taza de abortos ha bajado mucho, debido al alto consumo de píldora del día después, debido a que hay farmacias que no pide receta medica para comprar este producto, como tan bien sucede con...
tracking img