El Valle De Los Huesos Secos

Páginas: 8 (1789 palabras) Publicado: 21 de enero de 2013
“EL VALLE DE LOS HUESOS SECOS” ALEXIS BALEÓN GONZÁLEZ
La larga y furiosa tormenta de lluvia que se había desatado sobre la ciudad por fin llegaba a su fin después de cuatro largas y eternas semanas, fue la peor tormenta que se pudo haber desatado en la ciudad, los diarios, los noticieros, y millones de familias hablaban de este asombroso acontecimiento, la humanidad se encontraba preocupada,y con mucho miedo. Algunos se atrevieron a mencionar que esto era el fin.
la ciudad estaba destrozada, decidí salir a caminar un poco, era un día muy nublado y era lo único que se podía esperar después de lo que estaba pasando, caminé por mucho tiempo cabizbajo, pensando el porque estaba sucediendo esto con la naturaleza, además, en casa las cosas no se estaban nada bien, mis padres seencontraban a punto de divorciarse, y todo gracias a la torpe de Fernanda mi hermana la de en medio, quien había resultado embarazada a causa de su noviazgo de cuatro años, su novio era un patán, mamá nunca estuvo de acuerdo con esa relación, José Luis, el novio de mi hermana, ni si quiera estudiaba, solo se la vivía en la calle con un grupo de amigos que solo se dedicaban a hacer desmanes en la colonia,drogarse y hablar de sexo. Algún día me habían invitado a alguna de sus reuniones a los que ellos llamaban fiesta, y asistí a escondidas, desde luego jamás me hubieran dado permiso de ir a esa clase de lugares, lo hice para ver con qué clase de personas se juntaba mi hermana y me lleve muchísimas sorpresas, fue en la casa de uno al que llamaban “El Chicarca”, supuse que se sorprenderían al vermeahí, a pesar de que me habían invitado, nadie hubiera pensado que yo llegaría a ese sitio, siempre me habia dedicado a mis estudios y nada más, pero el único sorprendido fui yo, al ver como ingerían bebidas alcohólicas cual ciervos sedientos desesperados en un desierto, pero eso no era todo, se metían un sinfín de “porquerías” como mi abuela les llamaba, en su cuerpo, jeringas con sustancias quese veían fatales, cigarros que olían a petate quemado cada vez que inhalaban, entre otras cosas que la verdad, prefiero no recordar, cuando esto hacia efecto en sus cuerpos, parecían caballos desbocados, nadie se podía controlar, hacían y decían estupideces. ¿¡Qué haces en este lugar Arturo?! Me repetí con frecuencia, pero nunca tome la decisión de salirme, preferí seguir curioseando, hasta quesubí al baño, las tres habitaciones estaban abiertas y se oía un escándalo mayor al de la música, no me resistí y husmeé en una de las recamaras, ¡Dios mío! Eran hombres y mujeres teniendo relaciones sexuales sin pudor, con la puerta abierta y lo peor; hombres con hombres y mujeres con mujeres, es la más desagradable escena que he visto, salí de ese lugar enfadado conmigo mismo, ¡pero querías venirde baboso! ¿No es así Arturo?, todo esto se lo conté a mi mama desde luego, y es por eso que le agarró un odio terrible a la pareja de mi hermana.
Pero el embarazo de mi hermana no era tan grave como para terminar con el matrimonio de mis padres, también la culpa la tenía mi hermano mayor, Christian que igual que mi hermana habia llegado con una de sus noticias causando controversia entre mamá ypapá, y era el hecho de sus preferencias sexuales, habia declarado en una cena familiar que también sentía atracción sexual por los hombres, lo que lo hacía un hombre bisexual. Al enterarse de esto y de lo de mi hermana, mi padre decidió de inmediato abandonar la casa, pidiéndole a mi mamá el divorcio, dejando destrozado el núcleo familiar, de cualquier manera a mí no me afecto mucho, pues nuncaestaba en casa, se la pasaba trabajando, y quien siempre estuvo al pendiente de mis hermanos y de mi fue mi madre.
También me tomé un tiempo para pensar en mí, después de todo era el único hijo “normal” en mi casa, ser el más pequeño me hacía ser el consentido, además de que siempre habia respondido bien a mis padres, tenía un promedio casi excelente, nunca habia dado alguna queja, siempre me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Valle De Los Huesos Secos
  • valle de los huesos secos
  • el valle de los huesos secos
  • Predica El valle de los huesos secos
  • Los Huesos Secos
  • Huesos secos
  • valle seco reseña
  • Huesos Secos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS