el vendedor mas grande de el mundo

Páginas: 8 (1958 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2013

Autor: OG MANDINO
Año: 1994
En este libro nos puede hablar sobre cuáles son los secretos de los negocios y como Coca Cola y grandes empresas lo compraron en grandes en millares.
En el primer capítulo nos habla de un anciano llamado Hafid el cual era un vendedor muy exitoso, un día él se mira en el espejo y se ve como está muy desgastado. El sale de su habitación y ve las grandesparedes adornadas con piedras preciosas igualmente las palmeras crecían en el diseño, el sale y pasa por el jardín tiene el tamaño de 500 pasos ay en ese mismo lugar se encuentra a su amigo su principal tenedor de libros.
Ellos caminan los vagones de carga hay podíamos encontrar lana, lino fino, pergaminos, miel, alfombras y aceite del Asia menor.
El le cuenta que tiene muy poco tiempo de vida y ledice a Erasmo su amigo quiero que cumplas mi deseo quiero que repartas toda mi fortuna a la gente pobre y a los empleados que les des 500 talentos de oro y para ti mi lealtad amigo mi mansión y 50,000 talentos de oro.
Guardare lo necesario para mi dijo Hafid dado a que mi amada Lisha ha sido quitada de mi su deseo era que distribuyera toda la riqueza para los pobres de esta ciudad.
Ven síguemedijo hafid te mostrare algo que a nadie le he dicho y se dirigieron a unas escaleras de mármol la cual lo condujo a una enorme puerta echa de roble se abrió se encontraron con una sala enorme ay estaba una caja echa de la más fina madera la abrió y ay estaba unos pergaminos de cuero aquí mi querido amigo se encuentran los más grandes consejos para venta que grandes sabios me dieron gracias a ellosice grande mi fortuna.
Tiempo: 17 minutos
Capítulos: 1 y 2







Hafid un joven trabajador él era un ayudante de un poderoso vendedor él se encargaba de mantener halos animales de carga limpios los camellos, caballos y burros.
Un día Pathros se acerco a el y le pregunto estas enojado no contesto Hafid te gusta el trabajo dijo Pathros y contesto Hafid no. Muy entusiasmado eljoven muchacho le dice a Pathros quiero ser un vendedor para que sal gayo de ser un camellero. Pathros le dijo al joven te voy a decir algo que es muy cierto no aspires a las riquezas y no trabajes solamente para enriquecerte. Esfuérzate por alcanzar la felicidad, por ser amado y amar, y lo que es más importante es alcanzar la paz mental y la serenidad.
Un día Hafid se enamoro de una joven adineraday se dijo así mismo alguien como yo no puede ternar alguien como ella. Pathros le dijo al joven es ora te voy a enseñar los principios y las leyes para ser un buen vendedor.
En primer lugar tienes que demostrarme a mí y especialmente demostrarte a ti mismo que puedes soportar la vida de un vendedor. Muchos sucumben a la desesperación y fracasan si comprender que tienen las herramientasadecuadas para obtener las grandes riquezas. Por la mañana te voy a presentar a Silvo en los vagones de mercancías el te dará lo necesario para que vayas a vender iras a un primer pueblo el cual es muy pobre venderas una manta que tiene mi logo y mi imagen si y siempre recuerda estas palabras.
El fracaso no me sobrecogerá nunca si mi determinación para alcanzar el éxito es lo suficiente mente poderosa.El había llegado al pueblo entonces tocaba cada puerta recorría todas las calles y no podía obtener alguna venta y se pregunto ¿son todos pobres en este pueblo? ¿Qué les responderé cuando me dicen que les gusta el manto pero que no tienen dinero para comprarlo? ¿Por qué es que tantos me dicen que vuelva después? ¿Cómo es que los demás venden cuando yo no puedo? ¿No está de acuerdo el precioque yo pido con el que piden los demás vendedores?
Hafid había dejado su bestia en una cueva el alcanzo a observar una pequeña luz diminuta el se acercó y vio una familia de 3 un padre una madre y un bebe recién nacido ellos estaban tapado por una cobija ya desgastada el joven se lleno de lagrimas al ver esto y corrió asía su camello y saco la excelente manta echa de pelo de cabra y tapo a esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El vendedor mas grande del mundo
  • el vendedor mas grande del mundo
  • El Vendedor Mas Grande Del Mundo
  • EL VENDEDOR MAS GRANDE DEL MUNDO
  • el vendedor mas grande del mundo
  • el vendedor mas grande del mundo
  • El vendedor mas grande del mundo
  • El vendedor mas grande del mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS