El viaje de mis suenos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (256 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El viaje de mis sueños

Sentándome en el avión para París y escribiendo mi primera novela, me viene la idea de empezar a vivir la vidaverdaderamente. Estoy mirando la hoja, y veo un refrán latino muy viejo y tan conocido: Carpe diem. El viaje de mis sueños empieza.
París es tanbonito. Con la multitud de edificios y la gente buen educada y muy fina, parece como si nunca duerma. Me voy a un café y empiezo a conocer lacultura francesa. Un francés encantador se acerca de mi con la idea de viajar juntos por amplia Europa. Me acuerdo de nuevo del refrán latinoy le digo que sí, ¡acepto! La Torre Eiffel, el Museo del Louvre, la Catedral de Notre-Dame. El paseo por la calle principal es impresionante.Pierre aún más. Están pasando horas y horas… La noche está llegando poco a poco, y París parece más bonito. Pierre me informa que ha reservadoun mesa para nosotros dos en el restaurante más caro. Me voy a mi habitación en el hotel y sigo escribiendo mi novela, entonces me pongo elvestido más elegante y estoy lista de probar algo nuevo. Con la copa del mejor vino francés, estamos hablando, riéndose y disfrutamos de unacena romántica. Planeamos nuestra próxima destinación. Me siento tan contenta.
En ese momento se acerca la azafata: “Señorita, el avión acabade aterrizar en el aeropuerto más grande de Europa, puede quitar el cinturón.” ¡Ahora lo veo claro! Voy a nombrar mi libro “Aprovecha la vida”.
tracking img