el viejo y el mar

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2014
A lo que quiero llegar con la anterior explicación, es que para nosotros cumplirnuestros objetivos y metas debemos hacer todo lo que este a nuestro alcance, todos sabemos que no es fácil conseguir loque queremos, pero siempre y cuando tengamos la seguridad y la perseverancia ennosotros mismos, podremos lograr cualquier cosa que nos propongamos.

Me llamo mucho la atención la página la 50 dellibro, en donde dice que el viejo Santiago, se sentía tranquilo a pesar que habíaperdido todo por lo que había luchado durante 3 interminables días, considero que esto es una lección de vida, bastanteinteresante, pues a pesar de que lo perdió todo, estaba tranquilo, porqueestaba seguro que hizo todo lo que estuvo a su alcance.

Nosotros en muchas situaciones de la vida cuando no logramosalcanzar lo que queremos, no seguimos perseverando si no simplemente nos desmotivamosy no vamos hasta donde podamos llegar. Es importante que no bajemos la guardia, si estamos seguros que lo hemos dado todo,debemos tener tranquilidad como lo hizo Santiago, para volver y empezar yesta vez con mas seguridad, y con la convicción de que lo lograremos.
Este libro hace bastantes aportes a mi proyecto de vidapersonal, pues para que los seres humanos realmente consigamos lo quequeremos debemos ser arriesgados, y siempre tener nuestras metas claras, después de esto, debemos enfocar todos nuestros esfuerzosy capacidades hacia la consecución de estos.
Todos los seres humanos en algún momento tenemos una meta u objetivo en alguna situación de la vida, que debemos cumplir de una u otra manera, yparallegar a la consecución de esta es necesario poner todos nuestros esfuerzos hasta llegar a esta meta o este objetivo.

A lo que quiero llegar con la anterior explicación, es que para nosotroscumplirnuestros objetivos y metas debemos hacer todo lo que este a nuestro alcance, todos sabemos que no es fácil conseguir lo que queremos, pero siempre y cuando tengamos la seguridad y la perseverancia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El viejo y el mar
  • el viejo y el mar
  • El Viejo y El Mar
  • Viejo y el mar
  • El Viejo Y La Mar
  • Viejo Y El Mar
  • el viejo y el mar
  • el viejo y el mar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS