El vino a salvar a los cautivos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 332 (82841 palabras )
  • Descarga(s) : 6
  • Publicado : 7 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL VINO A DAR LIBERTAD A LOS CAUTIVOS

Capítulo 1

Aparece Rebecca

Capítulo 2

Aparece Elaine

Capítulo 3

Ingreso en La Hermandad

Capítulo 4

Ascenso al poder

Capítulo 5

Vida como gran sacerdotisa

Capítulo 6

La boda

Capítulo 7

Disciplina en La Hermandad

Capítulo 8

La misa negra y los sacrificios

Capítulo 9

La encrucijada

Capítulo 10

Elencuentro

Capítulo 11

Comienza la guerra espiritual

Capítulo 12

La batalla

Capítulo 13

Entradas

Capítulo 14

El espíritu humano, en la brecha y el mundo espiritual

Capítulo 15

¿Por qué debemos pelear?

Capítulo 16

Como luchar

Capítulo 17

Destrucción de iglesias cristianas

Capítulo 18

Enfermedades demoníacas

Capítulo 19

Directamente a los quedesean salir del ocultismo

Capítulo 20

Definiciones

¡CUIDADO!

Este puede ser uno de los libros más difíciles que hayas

Leído jamás. Satanás NO QUIERE QUE LO LEAS!

Padre celestial, te pido que escudes y protejas al que lea este libro y le des un claro entendimiento de lo que has querido que digamos. Te lo pido y agradezco en el nombre de Jesucristo nuestro Señor. Amén.

El propósitode este libro es mostrar las muchas maneras en que Satanás y sus demonios están activos en el mundo de hoy, y cómo usted puede luchar eficazmente contra ellos, y cómo puede librarse de los lazos de Satanás.

Satanás hará cualquier cosa para impedir que usted lea esto. Le afligirá con avasallador insomnio, confusión, interrupciones constantes y muchas otras cosas. El MIEDO es una de lasprincipales armas de Satanás. El se valdrá del miedo para no dejarle leer este libro. Rechace el miedo directa y audiblemente en el nombre de Jesucristo para vencerlo. Ore y pida protección si va a leer y tratar de entender lo que este libro contiene.

Mi más profundo agradecimiento primero al Señor, y después a Elaine. No hubiera sido posible escribir este libro sin la información que me dio ella, y lafortaleza, dirección y aliento que me impartió el Señor.

Los nombres han sido cambiados para proteger a las personas mencionadas aquí. Oramos fervientemente que el Señor Jesucristo le

bendiga ricamente con salvación y comprensión de las páginas que leerá.

«Y vino [Jesús] a Nazaret, donde había sido criado; y entró, conforme a su costumbre, el día del sábado en la sinagoga, y se levantóa leer. Y fuere dado el libro del profeta Isaías, y como abrió el libro, halló el lugar donde estaba escrito:

El Espíritu del Señor es sobre mí, por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres: Me ha enviado para sanar a los quebrantados de corazón; para pregonar a los cautivos libertad, y a los ciegos vista; para poner en libertad a los quebrantados: Para predicar el año agradabledel Señor. Y enrollando el libro, lo dio al ministro, y sentóse: y los ojos de todos en la sinagoga estaban fijos en él. Y comenzó a decirles: Hoy se ha cumplido esta Escritura en vuestros oídos»,

Lucas 4:16-21

Capítulo 1

Aparece Rebecca

DESDE EL PRIMER momento que entró al edificio por aquella puerta, sintió que aquel lugar tenía un algo diferente. Era como una oscuridad flotante, oalgo que no podía definir, pero que estaba allí. Sabía que era algo que no había experimentado antes.

Rebecca es doctora. Llegaba al Memorial Hospital para comenzar su entrenamiento en medicina interna. Había terminado en la Escuela de Medicina el mes anterior y por primera vez en sus treinta años de vida había salido de su casa. No podía imaginarse que las tragedias que presenciaría en aquelhospital la cambiarían a ella y el curso de su vida. Aquella oscuridad que percibía su espíritu parecía acecharla... esperarla. En cualquier momento atacaría, y lanzaría a Rebecca a una serie de acontecimientos que probarían hasta lo sumo su consagración a su Señor y Salvador Jesucristo.

La primera prueba llegó pronto. Llevaba ya unos dos meses en el hospital cuando una noche como a las 2 A.M....
tracking img