El Visitante Inesperado: Invasores Galacticos

Páginas: 5 (1018 palabras) Publicado: 22 de abril de 2012
Aterradores rugidos, monstruos y armas sobre mí y para colmo estaba herido… el panorama era desolador, pero eso no me aterraba, lo que en realidad me aterraba era el hecho de que las oportunidades de que mi raza sobreviviera disminuyeran y todo por mi culpa, estaba solo y recordaba que para ayer nunca hubiera imaginado lo que me pasaría en el transcurso del día…
Era el 18 de agosto de 2008, solotenía 15 años, todo era paz y tranquilidad, claro si no contamos el hecho de que por mi propio bien nos mudábamos constantemente; Estaba en clase de Ingles cuando de repente me desmaye…
-¡Juan! – Gritaban todos a mí alrededor, pero solo me importo que Pedro estaba ahí, a mi lado y ya sabía lo que eso significaba.
- Pedro, ¿Qué haces aquí? – le pregunte.
- Tranquilo Juan… Ya todo está bien –me contesto, mientras me miraba en esa forma que solo significaba que nos íbamos a mudar.
- No te molestes, ya me siento mejor, solo… me caí – le dije, solo para calmar sus deseos de huir de Bucaramanga, la ciudad en donde vivíamos, dirigiéndose a la Sra. Fernández que era mi maestra le dijo:
- Lo llevare al médico para que así podamos saber que le paso a Juan… Claro ¿si me permite? – Le dijo ala maestra.
La Sra. Fernández solo asintió con la cabeza, ya que parece que ni siquiera sabía lo que estaba pasando, dándole la oportunidad a Pedro para que nos fuéramos, Pedro me tomo entre sus brazos y me llevo a la camioneta una Ford Escape XLS plateada y me dejo acostado en el puesto de atrás y sin empacar nos fuimos, pero menos mal Pedro siempre me había dicho que llevara todo lo deemergencia en mi mochila, como comida y agua para 3 días, mi celular y un pequeño botiquín, solo por si acaso y esta vez había funcionado.
Antes de salir de la ciudad me pregunto:
-¿Tuviste una visión?... ¿Verdad? – Me pregunto.
Una mirada de desconcertación se poso en mi rosto y me sorprendió que supiera lo que había pasado sin siquiera contarle ¿Acaso Pedro era un Adivino?... me miro por el espejodel conductor y volvió a posar su mirada en la carretera.
-¿Acaso no piensas responderme?- me pregunto.
-¿Cómo sabes que vi algo?- le respondí.
En ese instante volvió a mirarme por el espejo y pude notar como una sonrisa se dibujaba en su rostro.
-Sabia que a esta edad empezarían las visiones estas son visiones momentáneas del futuro, pero estas pueden ser alteradas si uno se lo propone ypueden convertirse en algo mejor o peor de lo que viste- me dijo mientras estábamos saliendo de la ciudad.
Una sensación aterradora paso por todo mi cuerpo dejándome frio instantáneamente, pero recordé lo que Pedro siempre me decía “Nunca, pero nunca hay que perder la esperanza” y volví a recobrarme.
-Por esa expresión supongo que fue algo malo y que tenía que ver con los Larnacianos- me dijo cuandoestábamos llegando al hotel en donde nos quedaríamos esa noche.
Los Larnacianos provenientes de Larnacias, eran las criaturas que habían destruido Merxis, mi planeta y pensaban hacer lo mismo conmigo y Pedro que éramos los únicos sobrevivientes de aquella invasión.
Le respondí asintiendo con la cabeza al entrar en el hotel y ya estando cómodos le conté mi visión:
-Durante mi desmayo… Vi aMerxis en pleno ataque, los Larnacianos ya habían acabado por completo con él y salían del planeta, en unas naves muy avanzadas las cuales se dirigían hacia aquí… hacia la Tierra y al llegar destruían todo a su paso… incluyéndonos –
Pedro que estaba escuchándome mientras buscaba algo sobre nosotros por internet, dejo de digitar en el computador, giro su silla bruscamente y miro hacia la ventana.-¡Cúbrete!- Grito, en un tono que a pesar de nuestra distancia casi me deja sordo.
En ese instante un arpón cruzo por la ventana y destruyo el computador, justo en ese momento me di cuenta de que ya estaban aquí. El miedo que sentía era incomparable pero de un momento a otro desapareció y llegaron unas energías inmensas, que con ellas y mi valor fui a enfrentarme a ellos
-¡Detente¡ no vayas, es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Una visita inesperada
  • La Visita Inesperada
  • Una visita inesperada
  • Una Visita Inesperada
  • CUESTIONARIO UNA VISITA INESPERADA II
  • una visita inesperada
  • una visita inesperada
  • Una visita inesperada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS