Una Visita Inesperada

Páginas: 6 (1289 palabras) Publicado: 6 de junio de 2012
Una visita inesperada
Proyecto final

Sebastián Trigos 8B

2011
Mauricio Echeverry
Vermont School
04/10/2011

Una visita inesperada

Erase una noche oscura y fría, la luna brillaba detrás de las montañas. Hasta que sin aviso alguno un fuerte golpe en la puerta de mi casa ajito mi mente, mire mi reloj y eran las 12 de la noche. Me levante de mi cama, me tropecé con la silla de miescritorio, cogí mi abrigo del perchero que estaba al lado del closet y salí de mi habitación. Baje con cautela los trece escalones de las gradas, hasta llegar al primer piso, atravesé la sala y escuche nuevamente los golpes que retumbaban en la puerta trasera de mi casa. Al llegar observe por el vidrio colorido la silueta de un hombre delgaducho, alto con más o menos de 1,80 de estatura, cabellolacio, de piel morena, nariz larga. En un segundo quise saber quién era y sin más preámbulo abrí la puerta, era un señor de cara misteriosa y ojos lagrimosos, con un típico uniforme policiaco; lo que más me llamo la atención era que su uniforme estaba roto y ensangrentado en la parte izquierda de su brazo, también tenía una cortada que le atravesaba el ojo izquierdo hasta la ceja, de la cual legoteaba sangre.
Me puse a pensar que de pronto se había caído y que eso le había causado la herida y la rasgadura de su uniforme.
El señor me susurro unas palabras las cuales no entendí muy bien, pero me acuerdo que eran algo así “corre, corre, que el tiempo minuto a minuto se agota y tarde o temprano el mal vendrá por ti”. Después de estas palabras el señor saco su revólver con el cual sedisparo en la cabeza llamando la atención de todo el vecindario, pero lo raro es que después de varias llamadas de los vecinos a la policía, esta nunca llego.
Entonces, lo que hice fue mandar a buscar a un viejo amigo para que me ayudara a recoger el cuerpo e intentar resolver el misterio de saber ¿por qué se había suicidado? y ¿por qué me había hecho esta advertencia? Tenía que hacer algo con sucuerpo porque sabía que mi amigo no iba a llegar lo suficientemente rápido y yo estaba muy nervioso, entonces, rápidamente traje un saco que estaba en mi jardín y puse su cuerpo adentro. Entre a mi casa para depositar el cuerpo en el ático, ese era el lugar favorito de mi difunto padre porque hay quedaba su estudio.
De camino al ático recordé a mi padre un hombre sabio, inteligente, muy cariñosopero también callado y observador, no le gustaba la gente presumida y recuerdo que me decía: “que la única herencia que me podía dejar era mi estudio, que el resto era material”. Aun recuerdo su cara fina de piel trigueña, tenía la nariz aguileña, su cabello era negro y ondulado, también era alto y corpulento, para mí era mi mejor amigo y el mejor ejemplo a seguir.
Seguí caminando y cuandosubí las escaleras lo que alcance a ver fue una sombra, recibí un fuerte golpe en la cabeza, dejándome inconsciente en el suelo.

Después de un rato me desperté, en realidad no sabía dónde estaba por que todo estaba oscuro. De repente algo me toco el hombro y al girar me encontré con la cosa más horrorosa del mundo; era como una especie de bestia salida de un cuento de miedo realmente asqueroso,la cara no se le veía porque la tenia cubierta con una máscara de payaso, tenía en sus manos un cuchillo y en su cintura colgaba un cinturón donde tenía más armas. También era delgado y no era muy alto, su pelo era negro y en sus mejillas habían como dos círculos que no tenían fin, su risa era tenebrosa y macabra.
No entendía el por qué me estaba pasando esto a mí, de pronto se encendieron lasluces, lo único malo era que la luz era intermitente y no podía ver bien, escuche la voz del payaso el cual cantaba algo que me sonaba familiar: “corre, corre, que el tiempo minuto a minuto se agota y tarde o temprano el mal vendrá por ti”.
Mi corazón se agito tan rápido que se quería salir de mi pecho y no sé de donde saque fuerzas, pero me levante y trate de correr por unos pasillos como de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Visita Inesperada
  • Una visita inesperada
  • CUESTIONARIO UNA VISITA INESPERADA II
  • El Visitante Inesperado: Invasores Galacticos
  • una visita inesperada
  • una visita inesperada
  • Una visita inesperada
  • Una visita inesperada, la pelicula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS