El yo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (890 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 21 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Principal | Contactanos | Links | Buscar
EL ORIGEN DEL YO

No 31

Génesis 1:27

"A imagen y semejanza . varón y hembra los creo ."

Detrás de esta simbología se esconde unarealidad. Somos esclavos a vivir. También, la realidad es que los Dioses también se equivocan. Jehová es mal entendido. Igualmente los principios divinos Elohim, hombre, y mujer. Vamos a ver esto másdetenidamente.

Razas Protoplasmática, Hiperbórea y Lemur

La primera y segunda raza eran andrógenos, Los Lemures en un principio también eran andrógenos. Después esta misma raza cambio de andrógeno asexos separados. Debemos entender que andrógeno es un ser con los dos sexos y escogen de acuerdo a un plano psicológico. Después se convirtieron en hermafroditas. Realmente eran una raza divinal. Enesta misma raza lemur se efectuó la separación de sexos. Esto es lo que en la Biblia se menciona de Adán y Eva. Es una alegoría nada mas eso de que de una costilla de Adán Eva fue creada.

El actosexual era un sacramento. El acto de creación se hacia internamente. Después, con el tiempo, se necesito la cooperación de la pareja. Los científicos rebasaron a la iglesia. Los clérigos no teníanbases, más que dogmas, y no pudieron rebatir a los científicos.

Existen dos árboles. El Árbol de la Vida relacionado con los 10 zafirotes. El otro es el Árbol de la Ciencia del Bien y del Mal. Esteultimo, relacionado con el acto sexual. La simbología de que Adán comió del fruto prohibido fue precisamente el acto sexual de manera equivocada. El acto sexual era un sacramento y este se profano. Estaprofanación es tal y como reza Levíticos 15. La emisión de la simiente. De esta manea se llevo a cabo el Génesis del Yo, el Origen del Yo.

Por eso fuimos expulsados del Edén. Las virtudesterminaron al comer de la fruta prohibida. "Id y multiplicaros" Génesis 1:28, fue mal interpretada. En lugar de virtudes se considero la procreación.

Inestabilidad Geológica

SAW narra estos eventos...
tracking img