El k-pop en el perú

Páginas: 3 (707 palabras) Publicado: 24 de junio de 2011
EL K POP EN EL PERÚ
Puedo decir a ciencia cierta que cuando se trata de K-Pop, ningún país como el nuestro, Perú da el ejemplo y esto ya se está conociendo en Corea.
Leamos el siguiente artículo deKoreaTimes que habla de los fans de Perú y las maravillas que hacemos para “encontrarnos” con nuestros ídolos favoritos.
LIMA – Los aficionados que viven en otras partes de Asia se embarcan en unaperegrinación a Corea del Sur para participar en el rendimiento de sus estrellas K-pop o reunirse con ellos en persona. Los ídolos K-pop realizan actuaciones en los países asiáticos para llegar a susfans, ayudándoles a tener más oportunidad de interactuar con sus estrellas.
A diferencia de los aficionados asiáticos, los que residen en países tan distantes como Perú tienen menos oportunidades deconocer a sus ídolos K-pop en persona, en parte debido que es raro que se presenten allí.
Los vuelos a Seúl desde Perú tiene más de 20 horas, incluyendo varias horas de espera para el cambio de avión,lo que hace difícil para los fanáticos peruanos poder visitarlos aquí.
Las relaciones a distancia de fan-estrella permitió a los fans en América Latina desarrollar su propia manera de “encontrarse”con sus ídolos. Los aficionados se reúnen en un lugar determinado, por ejemplo, en una sala de conciertos, en un día determinado para ver vídeos de sus ídolos K-pop, música o DVD, junto con otraspersonas de ideas afines.
El año pasado, Estrella Park fue sorprendida por la multitud de jóvenes que acudieron a un salón de eventos en San Isidro, Lima, para ver una gran pantalla corriendo el DVD deestrellas del pop de Corea del Sur.
Los estudiantes, sobre todo quienes asisten a escuelas secundarias y universidades con sede en la ciudad capital de Perú, cantaron y bailaron durante dos horas ymedia en un ambiente alegre.
Las estrellas K-pop que aparecieron en la pantalla grande incluían a Girls’ Generation, SS501, Big Bang y TVXQ.
Park dijo que se enteró de la ola coreana o Hallyu antes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • k pop
  • k pop
  • K-Pop
  • K-Pop
  • K-POP
  • K-Pop
  • K-Pop
  • el k-pop

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS