REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
UNIDAD EDUCATIVA “FRANCISCO JAVIER USTARIZ”
NIRGUA – YARACUY



Elaboración de un abono orgánico con el uso del papel periódico como material de provecho en el cultivo de frutas y hortalizas enla Unidad Educativa “Francisco Javier Ustariz”, ubicada en el municipio Nirgua Estado Yaracuy.


Profesor Tutor: Integrantes:
Kelly SiraMendoza Cesar
Molina Jhondri
Navas Claret
Pinto Mario
Ruiz Luis
5to “D”
CAPITULO I

EL PROBLEMA

A nivel mundial se ha incrementado la contaminación en los últimos años, teniendo como consecuencia la alteración del medioambiente, lo que perjudica a los seres humanos, siendo ellos mismos los causantes de este problema. Debido a que la mayoría de las actividades que el ser humano desempeña, son generadoras de basura, dan como resultado la contaminación del suelo, aire, agua, entre otros, conllevando estoa una serie de alteraciones que ponen en peligro el planeta, siendo este el único lugar donde habitan los seres vivos. En este sentido, la ausencia de coordinación y la falta de conciencia han sido uno de los factores principales en el aumento de desechos, tanto líquidos como sólidos,que se incrementan cada día por el consumo exagerado de la población.
La contaminación puede surgir a partir de ciertas manifestaciones de la naturaleza, o bien debido a los diferentes procesos productivos del hombre, que conforman las actividades de la vida diaria.
El progresotecnológico por una parte, y el acelerado crecimiento demográfico por la otra, producen la alteración del medio, llegando en algunos casos a atentar contra el equilibrio biológico de la tierra. No es que exista una incompatibilidad absoluta entre el desarrollo tecnológico, el avance [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 04). elaboración de abono orgánico con el uso de papel periodico. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Elaboraci%C3%B3n-De-Abono-Org%C3%A1nico-Con-El/25076030.html

MLA

"elaboración de abono orgánico con el uso de papel periodico" BuenasTareas.com. 04 2013. 2013. 04 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Elaboraci%C3%B3n-De-Abono-Org%C3%A1nico-Con-El/25076030.html>.

MLA 7

"elaboración de abono orgánico con el uso de papel periodico." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2013. Web. 04 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Elaboraci%C3%B3n-De-Abono-Org%C3%A1nico-Con-El/25076030.html>.

CHICAGO

"elaboración de abono orgánico con el uso de papel periodico." BuenasTareas.com. 04, 2013. consultado el 04, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Elaboraci%C3%B3n-De-Abono-Org%C3%A1nico-Con-El/25076030.html.