ELABORACIÓN DE UN INSECTICIDA A BASE DE NIM O NEEM AYUDANDO A ELIMINACION Y CONTROL DE PLAGAS.


AGRADECIMIENTOS


Primeramente se le agradece a Dios todopoderoso por concedernos lavida a cada uno del equipo y así lograr desarrollar este proyecto gracias a dios por la vida y por habernos brindado la inteligencia y el conocimiento para la realización de este proyecto.


Anuestros Padres por habernos prestado todo su apoyo q fue muy necesario para el desarrollo de este proyecto tanto moral como emocional

Gracias al ingeniero en química Antonio Ron Araujo elcual nos oriento mucho en nuestro proyecto

A la profesora que nos ayudo de forma muy espontánea y demostró un interés muy valioso a la hora de ayudarnos a la realización de este proyectocientífico

Y a todas aquellas personas que q nos ayudaron sin tomar en cuenta lo mucho que nos estaban ayudando.

Gracias a todos los colaboradores y personas que se prestaron al momento dela encuesta que nos pudieron dedicar su valioso tiempo para el llenado de planillas el cual fue indispensable para la realización de este proyecto.
Gracias a todos y que Dios bendigas loshogares de cada una de las personas que nos brindo su ayuda.


























ELABORACIÓN DE UN INSECTICIDA A BASE DE NIM O NEEM AYUDANDO A ELIMINACION Y CONTROL DEPLAGAS.




RESUMEN






Este proyecto tiene como finalidad la elaboración de un insecticida eficaz y efectivo para laeliminación de insectos y parásitos que atacan de forma directa a la planta. Se demostró la efectividad de este producto ya q se pudo emplear en un periodo de tres (3) semanas el producto al serrociado alrededor de la planta y a la planta demostrando que el producto es efectivo en la planta cuidado y mantenimiento de ella.
Del neem se pueden utilizar prácticamente todos sus... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 05). Elaboración De Un Insecticida A Base De Nim O Neem Ayudando A Eliminacion Y Control De Plagas.. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Elaboraci%C3%B3n-De-Un-Insecticida-a-Base/4315844.html

MLA

"Elaboración De Un Insecticida A Base De Nim O Neem Ayudando A Eliminacion Y Control De Plagas." BuenasTareas.com. 05 2012. 2012. 05 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Elaboraci%C3%B3n-De-Un-Insecticida-a-Base/4315844.html>.

MLA 7

"Elaboración De Un Insecticida A Base De Nim O Neem Ayudando A Eliminacion Y Control De Plagas.." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2012. Web. 05 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Elaboraci%C3%B3n-De-Un-Insecticida-a-Base/4315844.html>.

CHICAGO

"Elaboración De Un Insecticida A Base De Nim O Neem Ayudando A Eliminacion Y Control De Plagas.." BuenasTareas.com. 05, 2012. consultado el 05, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Elaboraci%C3%B3n-De-Un-Insecticida-a-Base/4315844.html.