elaboracion de proyecyo

Páginas: 19 (4584 palabras) Publicado: 17 de abril de 2013


UNIVERSIDAD ABIERTA PARA ADULTOS
UAPA
ESCUELA DE NEGOCIOS



ASIGNATURA:
Elaboración y evaluación de proyectos
TEMA:
Hortensias Seguridad Y Tecnologia

SUSTENTADO POR:
Acosta Juan
Antonio Toribio T.
Batista W. Andrés
Linares P. Arelis
M. Santos Yohanna
PeñaEstévez Apolinar

FACILITADOR:
Eladio Frías, M.A.
Santiago de los caballeros, República Dominicana
16 de marzo del 2012




Introducción

En este trabajo de investigación se evalúa la factibilidad de un nuevo proyecto de inversión en el área de servicios de seguridad y tecnología tanto a nivelindustrial como residencial. El propósito primordial al elaborar esta investigación consiste en ofrecer a cualquier lector interesado los aspectos más relevantes que deben ser tomados en consideración al momento de evaluar la factibilidad de un nuevo proyecto de inversión.
Tratamos de ofrecer un panorama de los pasos que se deben dar antes de lanzar un proyecto o un producto, desde la generaciónde una idea, hasta el estudio económico del proyecto.
Este análisis de factibilidad consta de tres partes o temas. La primera parte centra su atención en el estudio del mercado, nuestros servicios, análisis de la demanda, de la oferta, y de los precios, entre otros. La segunda parte trata del estudio técnico; el cual incluye el tamaño, la localización, la distribución de la planta, laingeniería del proyecto, determinaremos el VAN, etc.
La tercera parte trata del estudio económico; en este estudio presentamos nuestros presupuestos, entre ellos el de inversión, de activos fijos, y el estado de resultados.
El contenido de estos temas se desarrolla utilizando encabezados y sub.encabezados para facilitar y guiar la lectura del mismo.












Objetivos del proyectoGeneral

Elaborar y evaluar estudios técnicos y de mercados con el fin de encontrar la factibilidad de un nuevo proyecto de negocios en el área de seguridad y tecnología.


Específicos

Analizar tanto estudios de mercados como de factibilidad técnica para verificar la viabilidad del proyecto de manera sustentable.

Proporcionar técnicas de mercados actualizadas con el fin de segmentar yconocer el mercado al que se pretende entrar.

Elaborar una estrategia de negocios pertinente para el proyecto.

Identificar la factibilidad financiera del proyecto de manera proyectada a través de técnicas estadísticas y matemáticas preestablecidas.










Planteamiento Del Problema

Primeramente todos los proyectos surgen por la identificación de una problemática, Bonao es unpueblo que se encuentra en vía de desarrollo, por lo tanto ha alcanzado un índice de avance tanto municipal como tecnológico, la necesidad de un lugar donde los problemas relacionados con la seguridad tanto residencial como industrial es lo que nos mueve a realizar este proyecto e implementarlo en este pueblo. Este proyecto esta diseñado pensando en la tranquilidad del hogar y la industria.Nos hemos dado cuenta de que la pocas personas que trabajan en esta área lo hacen con poca calidad y no están legalmente constituidas por las leyes nacionales, y no cuentan con la debida asesoría de un profesional; ya que casi todos trabajan por su propia cuenta, por lo cual el mercado consumidor de este servicios de seguridad y tecnología no se siente respaldado por la calidad y los serviciosofrecidos por dichas empresas.

La gran demanda de trabajos en el área de seguridad tanto industrial como residencial, demanda una calidad en la entrega de los trabajos así también como en la capacidad del personal para responder a los servicios, en nuestro pueblo se encuentran excelentes profesionales de todas las áreas pero no cuentan con la canalización necesaria para poder llevar a cabo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proyecyo
  • proyecyo
  • proyecyo
  • proyecyo
  • Direccion de proyecyos
  • Proyecyo Casa
  • proyecyo botilleria
  • Memoria de un proyecyo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS