Elay lazutkin

Páginas: 3 (651 palabras) Publicado: 22 de abril de 2013
Originario de Moscú, Rusia, Elay Lazutkin ha hecho un hueco por sí mismo como una de las estrellas emergentes de hoy en la escena de la música electrónica y techno.

Elay ha dedicado tres cuartaspartes de su vida a la música. A la edad de seis años comenzó a tocar la guitarra. Cuando tenía dieciséis años, recibió su licenciatura en música. Después de la edad de alcance, 18 años descubrió sucapacidad innata para escribir la música electrónica.

A finales de 2008 Elay se enamoró con el nuevo sonido de la música techno, después de muchos años de escuchar otros géneros de la músicaelectrónica de baile. Le gustaba el sonido de la luz, bien ventilada, y técnicos en esta música, tecno lo mínimo le cautivó al instante.

En el otoño de 2009, las primeras ideas para el proyecto ElayLazutkin se manifestaron y se registraron sus primeras canciones. A finales de octubre, que ya ha establecido como un músico electrónico con éxito, Elay lanzó su EP debut, "Libertad" en alemán etiquetaPlanet BEN Techno. Este comunicado fue recibido con el apoyo masivo de sus colegas músicos, y recibió una explosión de la aclamación de la crítica. Después de este éxito, Elay Lazutkin recibió unaoferta para lanzar su segundo EP, "Mi Cosmo Cat" en la etiqueta, IBZ Grabaciones / España, Ibiza. Este comunicado se solidificó aún más su condición de productor de techno, y recibió el apoyo de muchosgurús de la escena de la música techno.

En el verano de 2010, Elay lanzó tres EPs: "¿Por qué no" y "Pitch como sexo", con remixes de temas originales de Elay, así como su mini-álbum de la etiquetaitaliana Binary404, "Come On". Durante el invierno de 2010 , la etiqueta de la música americana Armada Music, junto con con Perfecto Records lanzó nueva compilación. La lista de canciones incluye pistade Elay, "Tomemos ruido." Más tarde, en 2010, Elay lanzó otro nuevo mini-álbum "Ibiza", en IBZ Grabaciones. Como punto de inflexión carrera, este comunicado se refirió a casi todo el mundo en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Elay lazutkin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS