electiva

Páginas: 5 (1240 palabras) Publicado: 26 de junio de 2013
Republica Bolivariana de Venezuela
Instituto Universitario de Tecnología
“Antonio José de Sucre”
Ampliación – Guarenas
Escuela: Informática IV






ELECTIVA






Profesora:
Berlín Cabeza
Autores:
Miguel Mosquera
Luis Aristiguieta


Guarenas,8 de Febrero 2013
Existes en la actualidad muchos programas VIRTUALES para la creación de paginas webs, CONTIENEN plantillas para un mejor manejo y rapidez en su creación, entre ellos existen
Adobe Dreamweaver
Es una aplicación en forma de suite (basada en la forma de estudio de Adobe Flash) que está destinada a la construcción, diseño y edición de sitios, videos y aplicaciones Web basados enestándares. Creado inicialmente por Macromedia (actualmente producido por Adobe Systems) es el programa más utilizado en el sector del diseño y la programación web, por sus funcionalidades, su integración con otras herramientas como Adobe Flash y, recientemente, por su soporte de los estándares del World Wide Web Consortium.
Microsoft Expression Web
Nombre código Quartz es un editor de paginasweb HTML desarrollado por Microsoft como una aplicación para sitios web, considerada una versión superior de FrontPage 2003 por su semejanza en aspectos a este último. Utiliza el mecanismo WYSIWYG (Lo que ve es lo que obtiene) para modificar páginas Web.
BlueGriffon
Es un editor de páginas web WYSIWYG libre y de código abierto. Sustituye a Nvu , un programa anterior que también fue escrito porDaniel Glazman y tambien reemplaza al desactualizado KompoZer . Está basado en Gecko , el motor de renderizado dentro de Firefox , y usa XULRunner , el entorno de tiempo de ejecución para Gecko. Se ejecuta en Mac OS X, Windows y Linux y esta traducido a 17 idiomas.
BlueGriffon cumple con los estándares web W3C. Puede crear y editar páginas conforme a HTML 4, XHTML 1.0, HTML 5 y XHTML 5. Escompatible con CSS 2.1 y todas las partes de CSS 3 ya aplicadas por Gecko. BlueGriffon también incluye SVG-edit, un XUL editor basado en SVG que se distribuyó originalmente como un add-on para Firefox y se adaptó a BlueGriffon.


Nvu
Es un WYSIWYG editor HTML , [ 1 ] sobre la base de la Compositor componente de Mozilla Application Suite 1.7. Está destinado a ser un código abierto alternativa asoftware propietario como Microsoft Expression Web y Adobe Dreamweaver . Como editor WYSIWYG, está diseñado para que sea fácil para los usuarios novatos, y no requiere ningún conocimiento de HTML o CSS para su uso. Se ejecuta en Mac OS X , de Windows y Linux .
Nvu fue una idea original de Kevin Carmony, CEO de Linspire , que quería un fácil de usar, WYSIWYG editor HTML para que los usuarios de Linux.Bajo la dirección de Carmony, Linspire iniciado y patrocinado Nvu, la contratación de Daniel Glazman , el ex Netscape Communications Corporation empleado, siendo el desarrollador principal.
Microsoft Visual Studio
Es un entorno de desarrollo integrado (IDE, por sus siglas en inglés) para sistemas operativos Windows. Soporta varios lenguajes de programación tales como Visual C++, Visual C#,Visual J#, y Visual Basic .NET, al igual que entornos de desarrollo web como ASP.NET. Aunque actualmente se han desarrollado las extensiones necesarias para muchos otros.
Visual Studio permite a los desarrolladores crear aplicaciones, sitios y aplicaciones web, así como servicios web en cualquier entorno que soporte la plataforma .NET (a partir de la versión .NET 2002). Así se pueden crearaplicaciones que se intercomuniquen entre estaciones de trabajo, páginas web y dispositivos móviles.





EJEMPLO DE:
Dreamweaver
Para que te vayas haciendo una idea de cómo funciona Dreamweaver, vamos a crear una página web sencilla, con varios estilos de texto, una imagen y un enlace a otra página. Crear esta página solo te llevará unos pocos minutos, y sabrás cómo trabajar con los elementos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Electiva
  • electiva
  • Electiva
  • Electiva
  • Electeicidad
  • Electiva
  • Electiva
  • electiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS