Electri

Páginas: 2 (472 palabras) Publicado: 4 de junio de 2012
INTRODUCCION

Los retos de los tiempos modernos exigen eficiencia, ahorro, productividad y economía, la implementación de estos factores serán aplicados endicoma “maquina sopladora de pet”construida con la mas alta tecnología, para mejorar el servicio de respuesta en la industria del soplado del pet.
Su versatilidad se basa en el diseño de un excelente sistema para el conformado rápido delos envases.
Para poder combinar el soplado rápido del pet en la cavidad del molde para su enfriado y formación del mismo permitiendo optimizar tiempo proceso y calidad aumentando su productividadpermitiendo que sus procesos sean flexibles e innovadores por lo cual presenta un trabajo fácil para el operario que se encarga de esta función.

Objetivo general y específicos.
Para la fabricaciónde botellas pet biorientado, destinadas al acondicionamiento de bebidas con gas y sin gas, se necesita asegurar la calidad tanto la cantidad del producto, teniendo en óptimas condiciones, así como unagran flexibilidad de funcionamiento y utilización de la sopladora.
Localizar las refacciones maquinaria con mayor eficiencia y funcionamiento para así obtener una disminución de fallas en el sistemaNeumático o mecánico
El mantenimiento cotidiano esta vinculado esencialmente a las observaciones realizada por le operador durante el funcionamiento de la maquina.

Preguntas de investigación.¿Que interesa saber del funcionamiento de la maquina?
¿Qué costos tiene el material?¿Ventajas al adquirir el material?
¿Tiempo de espera para la elaboración de la maquinaria?
¿Qué clases demediciones se realizan al funcionar?
Delimitación del problema
Lugares de investigación: Envases Universales, Refresquera Internacional“AGA”Recursos humanos: Técnicos, Ingenieros en Electromecánica,Encargados deáreas de trabajoRecursos materiales: Herramientas. Tornillería, Componentes Eléctricos,Mecánicos, Papelería.

Tipo de investigación

El tipo de investigación es: Documental Experimental...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Electriicidad
  • electriicidad
  • Corriente Electri
  • bateria electria
  • electriidad 3
  • coriente electria
  • camp electri
  • Electriidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS