Electricidad industrial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (436 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Electricidad industrial.

Ingeniería industrial.

Practica del proto.

Cálculos de un circuito.



Edgar de la rosa Terán.
Julio Alejandro zamarrón.
David cárdenas mendiola.
AlejandroZavala.
Falta otro???

Propósito.
Desarrollar y tener conocimiento sobre la forma de medir y realizar circuitos de manera física en forma mixta además de poder realizar cálculos sobreel mismo y comprobar con dispositivos de medición de voltaje.

Desarrollo.
Material necesario:
• Un proto.
• Distintas resistencias (22k Ω y 10k Ω)
• Cables de teléfono.
• Dos pilas decualquier voltaje (1.5)
En el proto se efectuar una conexión o un circuito de forma mixta con la distintas resistencias colocándolas de acuerdo al diagrama después colocar los cables de teléfonoen los distintas polaridades. Después con el voltímetro se deben cada resistencia para confirmar que cada resistencia concuerde con los colores que hay y las pilas se deben también medir parasaber el valor exacto de voltaje.
Una vez teniendo todo los elementos listos se debe colocar las pilas en el circuito y se debe abrir el circuito para colocar las puntas del voltímetro encada extremo para tomar las distintas mediciones de cada malla.Con un voltaje de I=1.603 I=1.641


CONCLUCION.
Una vez realizado los cálculos del circuito nos arrojo una cierta cantidadde acuerdo a cada malla que son los siguientes:
MALLA 1= 13.2 A
MALLA 2= 0.00037 A
Y los resultados que nos dan al realizar las mediciones no nos concuerda ya que son estos:
MALLA 1=21.6 ma.MALLA 2=46.5 ma.

En conclusión podemos decir que los cálculos fueron realizados de forma errores sin encontrar en donde fue la falla ya que las mediciones del voltímetro son las correctas....
tracking img