electrodomesticos

Páginas: 2 (482 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013
HISTOGRAMA
es una representación gráfica de una variable en forma de barras, donde la superficie de cada barra es proporcional a la frecuencia de los valores representados. Sirven para obtener una"primera vista" general, o panorama, de la distribución de la población, o la muestra, respecto a una característica, cuantitativa y continua, de la misma y que es de interés para el observador (comola longitud o la masa). De esta manera ofrece una visión en grupo permitiendo observar una preferencia, o tendencia, por parte de la muestra o población por ubicarse hacia una determinada región devalores dentro del espectro de valores posibles (sean infinitos o no) que pueda adquirir la característica

POLIGONO
La ojiva es el poligono de frecuencias acumuladas, es decir, que en ella sepermite ver cuántas observaciones se encuentran por encima o debajo de ciertos valores, en lugar de solo exhibir los números asignados a cada intervalo.
La ojiva apropiada para información que presentefrecuencias mayores que el dato que se está comparando tendrá una pendiente negativa (hacia abajo y a la derecha) y en cambio la que se asigna a valores menores, tendrá una pendiente positiva. Unagráfica similar al polígono de frecuencias es la ojiva, pero ésta se obtiene de aplicar parcialmente la misma técnica a una distribución acumulativa y de igual manera que éstas, existen las ojivas mayor quey las ojivas menor que.



POLIGONO
Representamos dos ejes perpendiculares y representamos en el horizontal los valores de la variable y en el vertical las frecuencias. Representamos los puntosque tiene por primera coordenada el valor de la variable y por segunda el valor de la frecuencia. Uniendo todos los puntos obtenemos una línea poligonal que es la representación que buscamos.Diagramas de barras simples
Representa la frecuencia simple (absoluta o relativa) mediante la altura de la barra la cual es proporcional a la frecuencia simple de la categoría que representa.
Diagramas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Electrodomesticos
  • Electrodomesticos
  • Electrodomesticos
  • Electrodomesticos
  • electrodomésticos
  • Caso Electrodomesticos
  • Aparatos electrodomésticos.
  • Análisis Electrodomésticos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS