electromecanica

Páginas: 4 (831 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2014
TEMA: PROPUESTA NORMAS APA PARA TRABAJOS ESCRITOS

Papel.
Los trabajos deben imprimirse en hojasBond tamaño carta (21,5 x 28 cm). Todas las páginas del documento deben ser de la misma medida.

Tipografía.
Se recomienda el uso de letra con un tamaño de 12 puntos, puede ser de dos tipos:Times New Roman o Courier New. Para la tipografía de la parte escrita de las figuras se sugiere el uso de San Serif, ya que permite resaltar dicho contenido del resto de la figura.

Espacios.
Se debeutilizar dos espacios entre todas las líneas del manuscrito (incluso entre un título y el párrafo anterior y el subsiguiente) y en todos los apartados del documento. Para los proyectos deinvestigación y los trabajos de grado las normas permiten usar un espacio y medio, dada la extensión de éste y otros documentos similares.

Márgenes.
Deben ser uniformes, de 2,5 cm en la parte superior,inferior, derecha e izquierda. Si es necesario anillar o empastar (como en el caso de los trabajos de grado), el margen izquierdo puede ser de 4 cm y los demás se mantendrán como se ha enunciado. El margensuperior en la primera página de un nuevo capítulo (sección), no debe ser más amplio que otros.

Párrafos.
La extensión de las oraciones y los párrafos debe corresponder a criterios de unidad,cohesión y continuidad. Las oraciones no deben ser excesivamente simples ni excesivamente complejas. Se puede variar la extensión oracional para mantener el interés y la comprensión del lector.Sangría.
La sangría debe tener una longitud de cinco a siete espacios aproximadamente o en su defecto, una tabulación del teclado, y debe utilizarse en la primera línea de cada párrafo.

Títulos.Los títulos indican la organización del documento y establecen la importancia de cada tema. Todos los temas que tienen la misma importancia llevan el mismo nivel de titulación a lo largo de todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Electromecanica
  • electromecanico
  • electromecanica
  • electromecanica
  • electromecanica
  • Electromecanica
  • Electromecanico
  • electromecanica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS