Elementos De Seguridad Publica

Páginas: 3 (685 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2011
Tepic, Nayarit octubre 2011
Proyecto: “ cap. En def policial a los elementos de sp de la dspm de sn blas”
Presenta: Williams… alumno de 4 cuatri de utnay
Objetivo:que los elementos de seguridad pública del puerto de san Blas, adquieran un conocimiento más amplia para el desempeño de su trabajo y recibirejercicios de acondicionamiento físico que les permitirá facilitar su ejercicio en su trabajo al momento de hacer una detención y obtener otra imagen diferente ante la sociedad. Y Les permite tener unmejoramiento en su estado se salud.
Que conozcan el desempeño de su trabajo, como el riesgo que corren al no tomar las medidas necesarias al momento de hacer una intervención policial. Que conozcan losniveles de fuerza que deben de aplicarse según la acción del presunto delincuente, conocer técnicas de defensa policial que realizaran para someter a los presuntos delincuentes cuando ataquen aloficial.
Permitirá obtener un conocimiento diferente para realizar técnicas de prevención para cualquier cosa que el criminal quiera hacer en contra del oficial, y poderlos someter sin tener que llegara la violencia física contra el detenido. Todo lo anterior sabiendo que un buen elemento de seguridad debe de prevenir y perseguir delitos, como cuidar las integridad de los ciudadanos. Los elementosde seguridad son el ejemplo a seguir de los ciudadanos y ese respecto ya se está perdiendo por el mal trabajo de los elementos de seguridad


Introducción

Los elementos de seguridad públicadel puerto de san Blas recibirán las capacitaciones correspondientes realizando los siguientes puntos.
* ACONDICIONAMIENTO FISICO
* INTERVENCION POLICIAL
* DEFENSA POLICIAL
*ARMAMENTO Y TIRO
Primeramente antes de realizar los siguientes puntos de la capacitación se realizara una autoevaluación a los elementos de seguridad pública, para observar su condición física, con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Destitución De Los Elementos De Seguridad Publica
  • Elementos De Seguridad
  • Elementos De La Publicidad
  • Elementos De La Publicidad
  • Elementos De La Publicidad
  • Seguridad publica
  • Seguridad Publica
  • Seguridad Publica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS