Elevasion de onda st

Páginas: 11 (2572 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2012
Un enfoque simplificado para la gestión de la no elevación del segmento ST Síndromes coronarios agudos
Contexto Mientras las normas de la práctica actual de proporcionar un enfoque basado en pruebas a gestión de los síndromes coronarios agudos (ACS), la aplicación de las pruebas por persona los médicos ha sido subóptimo.
Objetivo Evaluar y sintetizar la evidencia sobre el manejo óptimo de SCAsin elevación del segmento ST (SCA-SEST).
Fuentes de datos de búsquedas sistemáticas publicaciones arbitradas se realizaron
en MEDLINE y la Base de Datos Cochrane de enero de 1990 y noviembre de 2004,
con la consulta por expertos en el tema. términos de búsqueda incluyeron el tratamiento antiplaquetario, antitrombótico terapia, convertidora de la angiotensina inhibición de enzimas,receptores de la angiotensina bloqueo, el bloqueo, la hipertensión, la hiperlipidemia, el tabaquismo, la dieta, la diabetes mellitus, el ejercicio, la isquemia de miocardio y enfermedad arterial coronaria.
Estudio de selección y extracción de datos Criterios para la selección de los estudios incluidos
diseño del estudio controlado, el idioma Inglés, y la pertinencia clínica. calidad de los datos sebasado en la revista de publicación y pertinente para la gestión clínica de SCA-SEST.
Síntesis de los datos Si bien los resultados de los estudios controlados apoyando un planteamiento global en el manejo de pacientes con SCA-SEST, muchos médicos consideran existentes directrices largo y complejo. Después de la estratificación del riesgo para identificar a los pacientes más probabilidades debeneficiarse de una estrategia invasiva precoz vs principios conservadores, un plan integral de manejo se pueden montar a través de un "ABCDE" enfoque. Los elementos de este incluyen "A" para el tratamiento antiagregante plaquetario, anticoagulante, angiotensinconverting inhibición de la enzima, y el bloqueo del receptor de angiotensina, "B" para el? bloqueo y control de la presión arterial; "C" parael tratamiento del colesterol y dejar de fumar cigarrillos; "D" para la gestión de la diabetes y la dieta, y "E" para el ejercicio. Conclusión Se presentó un "ABCDE" enfoque de la gestión de SCA-ACS proporciona una práctica y los medios sistemática para aplicar la medicina basada en la evidencia a la práctica clínica. Si bien los esfuerzos PENDIENTE por el Colegio Americano de Cardiología (CAC) yla American Heart Association (AHA) han llevado con las directrices para el manejo de pacientes con elevación del ST-segmento los síndromes coronarios agudos (SCASEST), 1 aplicación de estos recomienda tratamiento agudo ya largo plazo estrategias sigue siendo suboptimal.2, 3 A fin de simplificar las directrices, proponer una modificación del enfoque "ABC" inicialmente desarrollado por la ACC /AHA4 que incorpora la reducción de factores de riesgo, cambios de estilo de vida, y médicos terapias que puedan ser utilizadas fácilmente por los clínicos.
MÉTODOS
Se realizó una revisión sistemática de revisada por expertos en las publicaciones que se
identificados a través de los registros de MEDLINE y la base de datos Cochrane
desde enero de 1990 a noviembre 2004. términos de búsquedaincluyeron antiplaquetarios
la terapia, la terapia antitrombótica, convertidora de la angiotensina inhibición enzimática,
bloqueo de los receptores de angiotensina, β-bloqueantes, hipertensión, hiperlipidemia,
el tabaquismo, la dieta, la diabetes mellitus, el ejercicio, isquemia miocárdica,
y la enfermedad arterial coronaria. Bibliografías de estas referencias fueron también revisión, aligual que artículos adicionales identificados por expertos en el tema. Criterios utilizados para la selección de estudios fueron controlados diseño del estudio, el idioma Inglés, importancia para los clínicos, y la validez basado en el lugar de publicación y el poder de análisis.
Recuadro 1. Score de Riesgo TIMI Predictor Variables *
Edad> 65 años
Tres o más factores de riesgo para la coronaria...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • no se que onda
  • Esa onda
  • Que onda
  • Onda
  • Que onda
  • Que onda
  • Que onda
  • Onda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS