Elige Tus Amigos Con Quien Quieres Jugar:

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2012
2. ANTECEDENTES.
La empresa de telecomunicaciones “VIVA” Fundada en 1883 como All América Cables and Radio, la empresa fue la primera operadora de telecomunicaciones en ofrecer serviciostelegráficos en las Antillas.
VIVA inició operaciones a fines de 1999, trayendo por primera vez al país la tecnología GSM, destinada a entregarle a los bolivianos la posibilidad de comunicarse, como nuncaantes, con la plataforma tecnológica más avanzada y poderosa del mundo. Toda una revolución en el mercado que definió nuestra cultura corporativa: eficiente, transparente y comprometida con nuestrosclientes.
Dedicándose a lo siguiente:
­ Telecomunicaciones
­ Servicios inalámbricos


Desde entonces, VIVA se ha convertido en la empresa de mayor y más rápido desarrollo del sector, consolidando lared de telefonía móvil (GSM) más importante del país, con más de 1 millón abonados activos; y la red de telefonía pública más amplia y de mayor impacto social de Bolivia. Nuestros 45 mil Puntos VIVA(puntos de telefonía pública) no sólo llegan donde nadie puede hacerlo, en el área rural y urbana de todo el territorio nacional, sino que incentivan la generación de más de 60 mil empleos directos yuna cantidad similar de indirectos. VIVA también compite en el mercado de larga distancia con su código 14.

VIVA es una empresa que cree en Bolivia por lo que la totalidad de sus empleados sonbolivianos, ha reducido sistemáticamente sus tarifas incrementando la calidad del servicio y, desde sus inicios hasta ahora ha realizado periódicamente grandes inversiones en el país.

La telefónicaVIVA recibió el galardón “Ranking de Marcas Bolivian Business 2011” a Mejor empresa en telefonía móvil de Cochabamba, así como al Mejor servicio de calidad y Mejor empresa en innovación de esta ciudad.Asimismo, recibió el premio a Mejor empresa en telefonía móvil de Santa Cruz.

La investigación en que se basó la selección de las empresas galardonadas fue elaborada por Pricewaterhouse...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Elige Tus Amigos Con Quien Quieres Jugar:
  • Elige Tus Amigos Con Quien Quieres Jugar:
  • Elige Tus Amigos Con Quien Quieres Jugar:
  • Elige tus amigos con quien quieres jugar:
  • Elige Los Amigos Con Los Que Quieres Jugar:
  • Elige los amigos con los que quieres jugar:
  • Elige Los Amigos Con Los Que Quieres Jugar:
  • Elige Los Amigos Con Los Que Quieres Jugar:

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS