ELIMINTORIAS SIN SORPRESAS

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2013
ELIMINATORIAS SIN SORPRESAS

Después de 18 intensas jornadas, se han definido los cuatro representantes de nuestro continente a la cita mundialista del 2014 en Brasil, quedando pendiente un cupopor obtener luego del enfrentamiento entre Uruguay y Jordania, este mes de Noviembre.
Analizaremos los ya clasificados así:
Argentina
Equipo parejo en todas sus líneas, destacándose su ataque. Quecon jugadores como Messi, Di María, Agüero e Higuain, se consolidaron como la mejor delantera del torneo con 35 tantos.
Colombia
Un equipo conformado por grandes jugadores que encontraron su mejorrendimiento, desde la llegada del profesor José Néstor Pekerman, quien logro acoplar las aptitudes de los seleccionados, con un estilo de juego bonito y ofensivo, sin descuidar la parte de atrássiendo el equipo con menos goles en contra, solo 13.
Chile
Equipo de individualidades que lograron empujar al equipo, hasta convertirlo en uno de los mejores del continente, jugadores como ArturoVidal y Alexis Sánchez, fueron fundamentales, sobre todo en la segunda vuelta.
Ecuador
El orden táctico y la entrega de sus jugadores, lograron sobreponerse a las deficiencias técnicas que comoconjunto, evidencio el equipo durante el torneo, se destaca el trabajo de su técnico Reinaldo Rueda.
Al analizar los clasificados, y los resultados podemos asegurar que fueron unas eliminatorias sinsorpresas, estos son los mejores equipos del continente, que junto con el anfitrión Brasil intentaran traer para América la copa.
El sorteo para definir las sedes de los diferentes equipos, se realizaraen Costa do Sauipe Resort, Mata de Sao Paulo, en la ciudad brasilera de Bahía, teniendo en cuenta el desempeño de las selecciones, en los últimos tres mundiales y la ubicación que ocupan en el rankingFIFA, y es allí donde esperamos que la cuota de suerte este presente para los nuestros.
Cabe recordar que hace diez años, la FIFA eligió a Sudamérica como sede para la copa del próximo año, y que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sorpresa
  • Sorpresa
  • Sorpresa
  • Sorpresa
  • Sorpresa
  • sorpresa
  • Sorpresa
  • La Sorpresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS