elipsis

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 30 de enero de 2014
philips 6 6 : Técnica de dinámica de grupos que se basa en la organización grupal para elaborar e intercambiar información mediante una gestión eficaz del tiempo.
Un grupo grande se divide ensubgrupos de 6 personas para discutir durante 6 minutos un tema y llegar a una conclusión. Del informe de todos los subgrupos se extrae después la conclusión general.
Lectura comentada: Consiste endirigir la lectura grupal de un documento.

Debate dirigido: Tecnica que consiste en la argumentación de determinados puntos de vista por parte de dos sectores del grupo, con la finalidad de llegar acoclusiones grupales

Tormenta de ideas: es una herramienta de trabajo grupal que facilita el surgimiento de nuevas ideas sobre un tema o problema determinado.

Dramatización: una representación deuna determinada situación o hecho. 

Técnica expositiva: consiste principalmente en la presentación oral de un tema. Su propósito es "transmitir información de un tema, propiciando la comprensión delmismo"

Pintarron: En una sala de reuniones presénciales, un pintarrón puede actuar como espacio compartido donde se plasman y corrigen las ideas del grupo.
Rotafolio: Materiales elaborados.Constituyen una amplia gama y pueden ser traídos a clase por los alumnos o bien pertenecer al colegio. Entre ellos, podemos distinguir:
Manual de instrucción: El diseño de actividades hace referencia aque los materiales tengan un uso determinado para realizar actividades específicas.
Audio: Tiene la ventaja de que su señal informativa puede ser captada desde cualquier lugar.
Retro proyector: Elretroproyector proyecta imágenes fijas a plena luz. Puede sustituir en muchos casos a la pizarra, con la ventaja de que el profesor puede traer los documentos elaborados y realizar la comunicación decara a los alumnos. Asimismo, puede ser utilizado fácilmente por los alumnos, usando material de paso adquirido o elaborado por ellos mismos.

Televisión: La televisión es un sistema para la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Elipsis Y Tipos
  • Elipsis Los Miserables
  • conicas elipsis
  • Desarrollo de la Elipsis
  • La elipsis
  • La Elipsis
  • Elipsis
  • La Elipsis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS