Elixa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2563 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESCUELA MEXICANA DE TURISMO

RESTAURANTE BAR
“PIACERE ITALIANY”

NOMBRE DE LOS INTEGRANTES

AQUINO TORRES ANDREA ELIZABETH

HERNANDEZ HERNANDEZ DANIELA

LOPEZ ALVAREZ ALMA KAREN

PROFESORA: BETSY R. V.

17 DICIEMBRE DE 2010

INDICE
INTRODUCCION 1
LOGOTIPO, FILOSOFIA DE EMPRESA Y VALORES 2
ORGANIGRAMA Y POLITICAS 3
REGLAMENTO DE TRABAJO 4
CAPITULO14
CONDICIONES DE ADMICION 4
PERIODO DE PRUEVA 5
CAPITULO II 5
HORARIO DE TRABAJO 5
CAPITULO III 5
HORAS EXTRAS 5
CAPITULO IV 5
DIAS DE DESCANSO OBLIGATORIOS 5
VACACIONES REMUNERADAS 6
CAPITULO V 6
PERIODOS DE PAGO 6
CAPITULO VI 6
FUNCIONES Y OBLIGACIONES DEL PERSONAL 7OBLIGACIOINES ESPECIALES… 8

INTRODUCCION


Nombre: Piacere Italiany
Ubicasion : Calle Ricarte N°115 Col. Lindavista
Especialidad: Comida italiana
El propósito de nuestro restaurante será brindarle al comensal un buen servicio y confort, elegancia, relajación, recreación, esparcimiento, animación, veladas románticas y utilizaremos estrategias que nos permitan captar diferente segmentos delmercado.
En este proyecto destacaremos que nosotros como educandos somos capases de crear y desarrollar para en un futuro poner en practica lo que aquí se plasma.
Nuestra Principal preocupación es el cliente debido a la zona en donde nos encontramos localizados nos sentimos en la obligación de ofrecer un excelente servicio para que nuestros clientes se encarguen de darnos la promoción masefectiva y positiva de acuerdo al servicio que les brindemos y sobre todo dejar en alto nuestros valores y recursos ya que no somos los únicos competidores por ser el mejor restaurante. 










LOGOTIPO:
slogan
FILOSOFIA DE LA EMPRESA:
Nuestra Filosofía es proporcionar un servicio de alta calidad superando las expectativas de los clientes; así mismo cumpliendo con losestándares de servicio y calidad.
También crear un ambiente agradable para los colaboradores y que se sienten satisfechos con el trabajo.
Para nosotros los trabajadores no son solo empleados sino son socios de este restaurante pues cada socio es importante para nosotros nos consideramos como eslabones de cadenas es de suma importancia que cada socio desarrolle su parte en el trabajo de unaexelente manera pues si uno llega a fallara el trabajo de los demas no servira denada.
Valores: Respeto – Profesionalismo- Entusiasmo- Compromiso – Justicia- Humildad Creatividad- Honestidad -Compañerismo – Cooperación- Precisión
Generosidad en la cocina, tanto en nuestra búsqueda permanente de nuevos sabores italianos por la cantidad de nuestros platos que se desbordan. ¡Será imposible quedarsecon hambre! Generosidad también en el trato personal que te hará sentirte único y especial."
Rigor en la selección de los proveedores y de las materias primas con las que elaboramos nuestros platos. En el seguimiento de los procedimientos de seguridad alimenticia, en la elaboración de recetas comunes para disfrutar en cualquiera de nuestros establecimientos. Y, sobre todo, en la gestión diaria ya largo plazo de la empresa, la base para su desarrollo exitoso.
Respeto por los hombres y las mujeres que reflejan estos valores a diario en todos nuestros restaurantes gracias a la puesta en marcha de una motivadora política de recursos humanos. Así, ofrecemos un plan de carrera profesional a cada uno de nuestros empleados, donde su implicación y sus competencias son la base de su crecimientoen la empresa.

ORGANIGRAMA DEL PERSONAL:

POLITICAS:
GARANTIZAR LA MÁXIMA CALIDAD EN LA ELABORACIÓN DE NUESTROS PLATOSA través de un exigente control en la selección de las materias primas a utilizar, que deben ser provistas por empresas que estén a la altura de nuestras necesidades; con un ordenado almacenamiento de las mismas y la más correcta manipulación de alimentos conforme a las...
tracking img