Elkin Daniel

Páginas: 3 (552 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2013
FRIENDRICH NIETZSCHE EL SUPER HOMBRE

Nietzsche era un filósofo alemán que solo buscaba una cosa tener libre pensamiento, la filosofía que tenía el que el hombre debería ser independiente esdecir que ser más fuerte como la minoría de la población. Nietzsche buscaba su camino alejado del pensamiento de Dios, él se consideraba como el anticristo y el consideraba un nihilista porque no seinclina ante ninguna autoridad y no acepta ninguna fe.
Él tenía un pensamiento radical sobre el hombre y que hay algo más allá del mal o el bien. Su padre Carl Ludwig Nietzsche que era un hombre simplede la religión fue la causa de que el filósofo llegara a alejarse de Dios porque era un siervo que nada más servía para obedecer a Dios, él Señor porque castigaba a su padre con tanto sufrimiento porsu enfermedad. En su juventud él era muy introvertido, para él era de demasiado fácil para el aprender los temas de religión e intentaba encontrar la verdad con la soledad y la seriedad aunque suscompañeros se burlaba de eso.
Nietzsche y Johann Mendel tenían el mismo problema los dos pertenecían a una comunidad religiosa y no podrán dar nuevas ideas de la humanidad porque las considerarían unasideas muy infames en esas comunidades. Por el trabajo que le realizo afecto a varias formas de pensar de algunas personas de la sociedad que son:teólogos, filósofos, sociólogos, psicólogos, poetas, novelistas y dramaturgos.
El buscaba la verdad en sus viajes, él pensaba que con la solidad y la imaginación iba a encontrar un mundo más grande que la realidad por ese pensamiento y por el pensamiento que éltenía sobre que Dios está muerto algunas personas llegaron al pensar que él está con locura por pensar eso, en sus tiempos más alegres de su vida encontró a dos personas importantes de su vida quetenían la ideología parecida a la de él esas personas eran Lou Andreas-Salomé y Paul Rée.
Con su pensamiento llego a escribir grandes obras Humano, demasiado humano. Aurora. El gay saber. Más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Elkino
  • Elkin
  • Elkin
  • Elkin Amador
  • ensayos elkin
  • Daniela
  • Daniela
  • Daniel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS