Elpegue

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (285 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Ingeniería en el desarrollo tecnológico actual. se hace con procesos de Investigación y Desarrollo y de diseño en ingeniería, dentro de un ambiente de innovación, y se entrega almercado de acuerdo a la medida y las necesidades del cliente Todas las áreas de la ingeniería son ampliamente valoradas y aportan, en mayor o menor medida, al desarrollo de losdiferentes sectores de la economía y por ende al desarrollo, a la calidad de vida.(electrónica, telecomunicaciones e informática) (Tecnologías de la Información y las comunicaciones)
2.Importancia de la ingeniería en el mundo actual. “Todos tenemos una gran tarea por delante: la de contribuir a que el conocimiento heredado de otros, junto con nuestro particular valorañadido, siga transmitiéndose a las siguiente generaciones en libertad.
3. Ambito social que desarrolla. ingenieros se esfuerzan en actualizar los productos y las tecnologías yasea para construir o diseñar productos innovadores como el diseño y construcción de automóviles de todas clases , comerciales, de lujo, deportivos etc.
En el contexto social tambiénse debe abordar los factores educativo, cultural, religioso, familiar, raza, grupos étnicos, servicios de salud, recursos humanos y grado de corrupción, entre otros, pues dichosfactores en medida que la empresa se anticipe a estos pueda controlarlos en determinado momento le permitirá lograr los objetivos.
4. El papel de La innovación es la creación omodificación de un producto, y su introducción en un mercado. Un aspecto esencial de la innovación es su aplicación exitosa de forma comercial. Y No sólo hay que inventar algo.
la tecnologíamoderna está aumentando la productividad y la efectividad, como resultado por lo cual se requerirá un esfuerzo menor de trabajo para satisfacer las necesidades básicas del individuo.
tracking img