Elsa nogue

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (286 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La alcaldesa de Barranquilla ha realizado una buena gestión hasta el momento
Fundamentos:
* Porque invierte en la educación
* Porque ha estimulado en el empleoEn la actualidad, en Barranquilla se han visto grandes cambios en donde Elsa Noguera ha sido la gran participe de este hecho, donde tiene un gran programa de propuestascomo reducir el número de homicidios. Con gran trabajo ella ha ido cumpliendo, colaborando y ayudando con la seguridad de la cuidad, sin embargo también está la mejoría devías donde se ha visto un lento progreso pero a pesar de esto la alcaldesa de barranquilla ha realizado una buena gestión hasta el momento.

Desde hace mucho tiempo enbarranquilla, se ha sufrido por la falta de estudio, los colegios públicos no progresaban y los privados poco a poco iban cerrando. Elsa Noguera ha mejorado la enseñanza y lasinstalaciones de estas instituciones, construyo nuevas sedes educativas, mega colegios como son llamados, “un ejemplo” de estos es en el barrio villa olímpica, el másreciente según el periódico El Heraldo publicado el 12 de julio del 2012. Se ha trabajado mucho por mejorar la pedagogía en esta ciudad de la costa y gracias a la alcaldesaeste proyecto se ha llevado a cabo porque invierte en la educación, la inversión que rinde mas frutos en términos sociales.

Definitivamente Elsa Noguera ha motivado a losbarranquilleros a tener mejor educación, ha ir mejorando su desarrollo integral que como persona siempre será lo más importante y lo único que en la vida nos quedara ya queal final de cuentas lo único que vale es lo aprendido. Gracias a la alcaldesa, Barranquilla tendrá mejores resultados y un mejor futuro como cuidad y como industria.
tracking img