Embajadas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (810 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Instrucciones
Bienvenidos un la página de Instrucciones de Centro Consular Electrónica de aplicación. Este Uso en línea Ningún inmigrante puede ser completado párrafo ayudar un usted apresuramientoen el-del proceso de uso de visado.

Lo que usted necesita:

Su Catálogo del Internet debe apoyar cifrado el-de 128 bit y debe tener javascript permitido.
La versión mínima de InternetExplorer (Ventanas) que estos apoyos de sitio hijo servicio el-de la versión 5.0 hace las maletas 2 o más alto.
La versión mínima de Netscape que estos apoyos de sitio hijo la versión 6.2 o másalto.

Note: Párrafo el-tiempo descargar cada página puede variar dependiendo la velocidad de su conexión una Internet. Por favorecen esté paciente.
Entre en la información solicitada en los espaciosapropiados en cada ventana. Por favorecen conteste todas las preguntas. Sus respuestas deben ser en inglés y deben usar carácteres ingleses, excepto cuando le piden proporcionar su nombre lleno en sualfabeto natal. Las cartas como ñ, é, ü, ç ningún hijo reconocidas por sistema el-. Por no favorecen entre en nombres como Muñoz y Sémonin como Munoz y Semonin, ningún ser que de otra manera ningúnpreguntado.
Repase la información usted participó en la exactitud.
Imprima la página de confirmación.
Traiga la página de confirmación estafan usted en todos los pasos durante proceso el-de usode visado.v
Adquisición de Comenzado

NOTE: Si no hay ninguna actividad durante 20 minutos o más en el proceso de completar este uso en línea, su sesión expirará y todos los datos que usted hafirmado la página corriente será perdido.
Información en Completar el Uso
el nuevo icono Su uso automáticamente será salvado cada vez usted pulsa "el Siguiente" botón. Si usted tenga que parar su usoantes del sometimiento de ello, usted debería registrar el Uso ID mostrado sobre la derecha esquina superior. Usted necesitará este Uso ID para seguir su uso más adelante. Usted será capaz de...
tracking img