Emilio Romagna

Páginas: 9 (2092 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2012
-------------------------------------------------

-------------------------------------------------
Emilia Romagna a dado vida a uno de los compositores más importantes de la historia de la música: Giuseppe Verdi. La canción más famosa de esta tierra es "Romagna mia", escrito en 1954 por Secondo Casadei.
-------------------------------------------------
Las fiestas
En contraste con lasabiduría convencional, la cultura popular en Emilia Romagna no es frívola y bulliciosa que en otros lugares de Italia, a menudo se distingue por elementos de extrema elegancia y refinamiento. Un ejemplo es el Carnaval de Benedello, una pequeña fracción de Pavullo Frignano en los Apeninos, cerca de Modena, donde los grupos de bailarines, vestidos con cintas de colores y sombrero de copa cónica, serealiza en un desfile de los movimientos agraciado. Otro ejemplo "Maggi dramática" etapa caracterizada por convenios refinado y un dominio del lenguaje poético en un popular literaria sorprendente.
Un Riolunato, provincia de Módena, la primera de maggio de los grupos de jóvenes acompañados por músicos a cantar en la forma de un texto de Julio César serenata de la Cruz, la literatura del siglo deBolonia, que anuncia la llegada de la primavera. Otras fiestas mayo en la provincia de Piacenza, en Marsaglia (de mayo Carlin) y Val Pianello Titone (La gallina gris). La tradición en la vida de la ciudad se expresa en el carnaval más grande de carácter urbano.
El más famoso es el de Cento, cerca de Ferrara, organizado por seis distritos de la ciudad se caracteriza por grandes desfiles de carrozaspuesto en marcha por complicados mecanismos hidráulicos, que son arrojados a la multitud y figuras de caramelo. La personificación del Carnaval evidente de la figura de una muñeca envuelta en un manto negro que antes de morir antes del show de fuegos artificiales, dice un típico poema en verso dialecto, su propia voluntad.
Durante el período de las celebraciones de la Cuaresma típicos y másfamosos son: el funeral de Saracco Un Oliveto, en la provincia de Bolonia, que se celebra el primer domingo de Cuaresma, en alusión a la libertad de la privación de alimentos impuesto por el precepto y realizado por Saracci, comida típica ciudadano magra. Otra fiesta se celebró en Folimpopoli, provincia de Forlì-Cesena Segavecchia que tiene lugar el domingo, La mitad del período de Cuaresma, un festivalque dura tres días usted puede asistir a una exposición de antigüedades en la que una marioneta gigante que encarna a una anciana con características feo, un símbolo de la abstinencia de Cuaresma es aserrada en las inundaciones due.Dal el cuerpo del títere público de una cascada de castañas, avellanas, higos secos, confiterías permitido en la Cuaresma.-------------------------------------------------

Otros festivales son "El Pasquella", en Meldola, Forlì, durante La Epifanía, las estaciones de "Vivir de la Cruz, que tiene lugar cada tres años, el viernes en Frassinoro, la" Fiesta de la Bobbio "de la Ascensión. El primer domingo de agosto, Cavola, tiene lugar la representación de los Misterios en honor de la Madonna della Neve.
Entre los elementos que la hacen música inmediatamenteatractivo que alegra las fiestas del país, hay un timbre popular que incluso los instrumentos electrónicos más sofisticados pueden jugar: ocarina es un instrumento de viento simple inventado en terracota Budrio en la provincia de Bolonia por Giuseppe Donati en la década de 1860.

Desde el siglo XIX, a Butrio, promueve y preserva el arte de hacer ocarinas, les gusta jugar con ellos, tanto en susáreas naturales de la música popular, como en lo que se refiere a negrita donde los músicos locales se miden con grandes piezas de música clásica.

Fabricantes butriesi

El primer constructor de ocarinas era el mismo inventor Giuseppe Donati, quien formó un laboratorio especial, por primera vez en Budrio, Bolonia y luego finalmente a Milán. En 1870 comenzaron a fabricar ocarinas en París...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Emilia
  • EMILIO
  • el emilio
  • El emilio
  • Emilio
  • Emilio
  • emilio
  • Emilia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS