Empleados Sin Sue~Os

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 3 de junio de 2012
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA
“ANTONIO JOSÉ DE SUCRE”
DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y POST-GRADO
PROGRAMA DE MAESTRÍA EN INGENIERÍA INDUSTRIAL
ASIGNATURA: COMPORTAMIENTOORGANIZACIONAL
PROFESOR: LIC. CRISHIAN MENDEZ


































AUTORA:
NOGUERA, MICHELL


MAYO 2012
En efecto muchas empresas se centran en crear suimagen futura (su visión) formulando un perfil ideal del proyecto y dejándola por escrito. La visión es creada generalmente por la persona encargada de dirigir la empresa, y quien tiene que valorar eincluir en su análisis muchas de las aspiraciones de los directivos que la integran.

La importancia de la visión radica en que es una fuente de inspiración para la empresa, representa la esencia queguía la iniciativa, ayuda a trabajar por un motivo y en la misma dirección a todos los que se comprometen con ella. De allí radica la necesidad de darla a conocer a todo el personal que labora en laempresa, pues es con su motivación e ímpetu que esta puede materializarse a lo largo del tiempo.

Sin embargo, no se debe olvidar que los trabajadores también tiene visión y misión personal, la cualconseguirán en parte con los beneficios obtenidos en sus puestos de trabajo, por este motivo las empresas deben tener presente que trabajan con seres humanos que tienen diferentes necesidades asatisfacer.

Los trabajadores deben estar incluidos en la misión y visión de las empresas, ya que es una buena manera de demostrarles que son valiosos para el logro de las metas, también deben existir charlasde entendimiento, tanto de lo que desea la empresa como de lo que desean los trabajadores, para lograr así un engranaje que impulse la productividad y beneficio de ambos.

¿Acaso la visión secomparte única y exclusivamente como la ve el líder o dueño de la empresa? No, para formar la visión de la empresa, debe tomarse en cuenta las necesidades de los trabajadores, hacerlos participes de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SUE OS
  • Los Sue Os
  • Sue Os
  • Los Sue Os
  • El sue o
  • Los Sue Os
  • El sue o
  • El sue o

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS