Emprenderismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (400 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La importancia de la cultura E en la vida cotidiana y su relación con las manualidades.
El fracaso derrota a los perdedores e inspira a los ganadores
Robert T. Kiyosaki
Hay muchos tipos depersonas, unas blanca, otras negras, unas amarillas, otras morenas, unas altas, otras bajas, de todo poco, la diversidad es casi infinita tanto desde el punto de vista físico como de valores y habilidades,hay persistente, unas más amigables, más honestas, otras emprendedoras.
Emprendedor, ¿Qué es?
El emprendedor es persistente en sus metas, osado y astuto, positivo, abierto a nuevas ideas, lleno decreatividad e imaginación, siempre con proyectos a corto o largo plaza, es un líder, tiene un constante desarrollo de las habilidades propias y ayuda a los demás para que también lo logren, sabetratar a la gente con amabilidad y respeto.
Cabe decir que es importante que aprendamos a ser emprendedores en la vida, porque no solo será beneficiario en el campo laboral sino también en nuestra vidacotidiana, aumentando la calidad de esta
Pero si es tan importante en nuestra vida, ¿Cómo se puede llegar a ser un emprendedor? ¿O será que se nace y no se hace? Pues no, nadie en el mundo nace expertoen un tema o en alguna habilidad, cada uno nace con habilidades, que depende del desarrollo de estas se logra o no los sueños propuestos.
Que mejor forma de alcanzar un sueño o una meta que con elemprenderismo; como la chispa que hace que te muevas y muevas también a los demás.
¿Pero qué tiene que ver este tema del emprenderismo con las diversas manualidades que hemos estado realizando a lolargo de este año? Pues simple, el emprendedor se empieza a formar cuando su creatividad y sus ideas también lo hacen, abriendo su mente, y mejorando sus habilidades en las artesanías.

Así que porende, todas estas manualidades están ligadas con el emprenderismo y su importancia también es relevante en nuestra vida.
Son pues, tan importantes e interesantes ambos temas, que la alcaldía de...
tracking img