EMPRENDIMIENTO NUEVOA SIIII Eugenio

Páginas: 6 (1324 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2015

AGENCIA DE RECICLAJE
TURIN S.A.S









INSTRUCTORA: YANETH RIASCOS

AGENCIA DE RECICLAJE
MI TURA S.A.S

DOLCA_752189


EMPRESARIOS
Eugenio Sinisterra Riascos
María angélica paredes
Nidia Elisa rojas
Katherine ángulo
Iris delis valencia
OBJETIVOS



OBJETIVO GENERAL.

Crear la empresa de AGENCIA DE RECICLAJE TURIN S.A.S durante el segundo semestre del 2015 dedicada al reciclaje y lacontribución del medio ambiente en el distrito de Buenaventura.



OBJETIVOS ESPECIFICOS.

















JUSTIFICACION.

Nuestra empresa trabajara fuerte para mejorar el medio ambiente en nuestro distrito de Buenaventura además de contribuir con el medio ambiente busca contribuir con el desempleo y la economía de nuestro país.



FORTALEZAS.

*la capacitación
*la contribución al medio ambiente
*laplanta física
*la atención al personal
*la reutilización de los desechos
*generar empleo para más de 1000mil personas indirectas

DEBILIDADES

*competencias
*el trafico







JUSTIFICACION Y ANTECEDENTES

En nuestro proyecto buscamos el mejor cuidado para nuestro país por medio de esta empresa podemos contribuir el desempleo y la economía de nuestra ciudad por eso la AJENCIA DE RECICLAJETURIN S.A.S .es una empresa de acuerdo con nuestra formación y con nuestra forma de vivir.
Principalmente inicio esta idea en base de recibir la formación de emprender donde nos dimos cuenta de nuestras grandes capacidades para llevar a cabo una empresa donde tenemos un amplio cambio de oportunidades ya que nos encontramos capaces de desarrollo de operaciones logística en la cadena deabastecimiento


ANTECEDENTES



Esta idea se originó mirando la situación de nuestro entorno ya que se ve la contaminación y el mal uso de los desechos los cuales pueden ser reutilizables para el desarrollo de nuestra ciudad.

Con la AJENCIA DE RECICLAJE TURIN S.A.S buscamos la mejoría de nuestro país tanto económicamente como libre de contaminación.





PARAMETROS DEL PROYECTO

creemos que nuestraempresa será bien acreditada ya que en nuestra ciudad notamos el mal uso de los desechos reciclables los cuales tenemos como objetivos contribuir la trasformación de los desechos en productos reutilizables


la situación crítica por la cual está trazando nuestro país y entorno en general debido al mal uso de los desechos reutilizables nuestra empresa busca hacer un buen proceso a los materialesreciclables ya que esto está contribuyendo can la capa de ozono y trayendo consigo muchas enfermedades en base a la contaminación.





INNOVACION DEL PROYECTO

>AJENCIA DE RECICLAJE

Nuestra idea innovadora en que buscamos reutilizar y trasformar los desechos reciclables asiendo artesanía y poder contribuir con mas de mil empleos indirectos y más de 80 directos y que las personas y las empresastengan un mejor manejo de reciclaje útil la cual contribuyen con disminución de la contaminación la cual buscamos un país limpio y libre de enfermedades a base de la contaminación y el mal uso de los materiales reciclaje.
INVESTIGACION DE SECTOR

El análisis de la economía es creciente sobre la demanda del reciclaje que hay en el país y por el gran proceso de abastecer otros países para el usode materiales reciclables de acuerdo a que así contribuyen con la reducción del consumo de nuevas materias primas las cuales consumen energía y contaminan el aire.





















ESTUDIO DE MERCADO

OBTENCION DE LA INFORMACION ATRAVEZ DE LA ENCUESTA


FORMATO DE ENCUESTA


Objetivo: es con el fin de recolectar información para saber qué tan constante reciclas con qué frecuencia lo haces.Indicaciones: esta encuesta se basa con el fin de poder recolectar información para las oportunidades de negocios de ventas que solicitamos para que con la siguiente encuesta recolectemos información.

De ante mano muchas gracias por su ayuda


Dato personales
Nombre:
Edad:
Cuestionario:
1): ¿solicita usted el servicio de reciclaje?
Si__
No__
2) ¿Por qué razón solicita este servicio?
R/
3)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nuevoos
  • Nuevoo
  • Siiii
  • siiii
  • Siiii
  • siiii
  • siiii
  • siiii:·

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS